Bitácora: Proyecto 380lts [Act. Pag1 08.08.14]
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Bitácora: Proyecto 380lts
Me habia percatado de eso, razon por la cual le puse unos atiesadores además de reforzar la soportacion de la "tapa" con algunos listones de maderA.
Les cuento ademas que note indicios de pudricion del sustrato nutritivo, me estoy aperando para hacer un rearme. Los mantendré informados.
Gracias por los comentarios.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Les cuento ademas que note indicios de pudricion del sustrato nutritivo, me estoy aperando para hacer un rearme. Los mantendré informados.
Gracias por los comentarios.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Creo que se pudrio mi sustrato...
Mi consulta es la siguiente: Puedo rescatar algo de lo que ya usé o se perdio todo? Nunca antes me habia pasado.
Saludos y gracias por sus respuestas.
Enviado desde mi teléfono supermegaultra inteligente xD
Mi consulta es la siguiente: Puedo rescatar algo de lo que ya usé o se perdio todo? Nunca antes me habia pasado.
Saludos y gracias por sus respuestas.
todo depende ... ve como esta como concejo podrias hacerlo nuevamente no mas con la receta de GmoAndres que a muchos les a dado buenos resultados, por otra parte viendo tu acuario y sus dimensiones me parece que podrias darle un buen diseño central con rocas y plantas en funcion de este, evitando un acuario plano...
si piensas ponerle fauna de que se trataria ?
saludos
si piensas ponerle fauna de que se trataria ?
saludos
-
- Nivel 5
BenjamínGuerrero escribió:Ojo que ese mueble tiene serios problemas estructurales, todo el peso del acuario está descansando en los tornillos que afirman la parte de arriba mi consejo seria desarmar el acuario y poner una tabla nueva arriba pero que se apoye en los laterales (algo así como las piedras de stonhenge), y ponerle una tabla adicional en el medio para que soporte el peso.
También me fijé en ese tremendo detalle. Compa, metale mano a ese mueble, póngale otro terciado pero que cubra los laterales para que el peso se vea distribuido a ellos.
Saludos.
Re: Bitácora: Proyecto 380lts [Act. Pag1]
Comentarios de como va el proyecto ?
como se llama la planta de la esquina de la 2 foto de la actualización?
el tamaño del acuario esta bueno, bien decorado, felicitaciones las plantas estan bien cuidadas.
saludos
saludos
Re: Bitácora: Proyecto 380lts [Act. Pag1 08.08.14]
Gracias amigo !
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Bitácora: Proyecto 380lts [Act. Pag1 08.08.14]
En acuarios con ese fondo , las posibilidades son infinitas! buen proyecto!