tengo esta dudita chiquitita sobre los guppys:
cuantos años pueden durar?
pregunto por que lei en una pagina que duravan como 1 año y medio y mi tia dice que duran como 4 :-k
y con que peces que no crescan mucho que nececiten la misma temperatura pueden estar?
esque tengo planeado ponerlos con otros peces en el acuario de los camarones cuando termine lo de las crias
experanza de vida de los guppys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sobre los años...mmmm yo llevo 1 año con la compañia de mis guppys y no ha pasado nada con ellos, algunos han muerto pero exactamente por lo que dices despues, mala combinación...
Te recomiendo peces pacificos, nunca un pez que sea muy territorial y lamentablemente menos con un BETTA [-X , de cualquier tipo pq con el movimiento de la cola de los guppys los bettas advierten la presencia de otro de su misma especie y adivina que hacen... les muerden la cola hasta que se aburren...
Yo los tengo con mollys (recien), espadas, plecostomus y un botia yoyo y cero problema con ellos... ahora con escalares que esten chicos tambien pueden convivir y con varios que sean tranquilitos...
SUERTE CON TU ACUARIO
BYE [smilie=victory.gif]
Te recomiendo peces pacificos, nunca un pez que sea muy territorial y lamentablemente menos con un BETTA [-X , de cualquier tipo pq con el movimiento de la cola de los guppys los bettas advierten la presencia de otro de su misma especie y adivina que hacen... les muerden la cola hasta que se aburren...
Yo los tengo con mollys (recien), espadas, plecostomus y un botia yoyo y cero problema con ellos... ahora con escalares que esten chicos tambien pueden convivir y con varios que sean tranquilitos...
SUERTE CON TU ACUARIO
BYE [smilie=victory.gif]