experanza de vida de los guppys

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
angelica
Nivel 3
Nivel 3

experanza de vida de los guppys

Mensaje por angelica »

tengo esta dudita chiquitita sobre los guppys:
cuantos años pueden durar?

pregunto por que lei en una pagina que duravan como 1 año y medio y mi tia dice que duran como 4 :-k

y con que peces que no crescan mucho que nececiten la misma temperatura pueden estar?

esque tengo planeado ponerlos con otros peces en el acuario de los camarones cuando termine lo de las crias
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

Sobre los años...mmmm yo llevo 1 año con la compañia de mis guppys y no ha pasado nada con ellos, algunos han muerto pero exactamente por lo que dices despues, mala combinación...
Te recomiendo peces pacificos, nunca un pez que sea muy territorial y lamentablemente menos con un BETTA [-X , de cualquier tipo pq con el movimiento de la cola de los guppys los bettas advierten la presencia de otro de su misma especie y adivina que hacen... les muerden la cola hasta que se aburren...
Yo los tengo con mollys (recien), espadas, plecostomus y un botia yoyo y cero problema con ellos... ahora con escalares que esten chicos tambien pueden convivir y con varios que sean tranquilitos...
SUERTE CON TU ACUARIO
BYE [smilie=victory.gif]
~~CHIO~~
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ~~CHIO~~ »

LO IDEAL SERÍA TENERLOS SOLOS, ASÍ FORMAN UNA ESPECIE DE COMUNIDAD... EN MI CASO LOS TENGO CON CORYDORAS, Y LA VERDAD ES QUE NI SE TOPAN, CADA CUAL POR SU LADO.
GRACIAS A ESTO TENGO GUPPYS QUE YA VAN PARA LOS 2 AÑOS, QUIZÁS VIVAN MÁS TIEMPO :cheers: :cheers:
angelica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por angelica »

no quiero tener guppys con escalares
los escalares los dejare en el otro acuario cuando pueda mandar los guppys al otro
por mientras que no pueda no tendre escalares
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

lee este reportaje que escribi me dijeron que esta bueno
[web]http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=8823[/web]

:evil3: :thumbright: :study: :study: =;
Cerrado