ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- piticlin
- Nivel 4
Re: ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar
Que calza kuyems acaso es falso lo de la evacion de impuestos
- piticlin
- Nivel 4
La mala atención de hecho ellos mismo reconocieron lo de las boletas.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Después de leer todo esto, mi reflexión es que es increíble cómo los años lo vuelven a uno adulto, hace algunos años atrás me habría ido en picada tratando de argumentar para que alguien equivocado entendiera que lo estaba (Y eso trate 100 veces…), ahora leo y solo me aflora una sonrisa estoica y serena... Entiendo tan claramente que hay explicaciones tan inútiles, que no vale la pena ni el esfuerzo de darlas…
Y cuál es tu argumento tratar de ignorante falta de cultura y educación ni un brillo sr: q nació con clasepiticlin escribió:Ves personajes sin argumentos.
- Snake23
- Acuarista Veterano
Jajajajajapiticlin escribió:En este foro hay puros resentidos sociales y envidiosos.
Envidiar???
Que???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
- juanakman
- Nivel 3
Don piticlin, yo tambien compro en renca y no se mueren uno tiene que ser responsable con la especies que compra, ahora desconozco por que se te murieron, pero que insultes a las personas que compramos alla me parece deplorable, de verdad es mejor centrarce en la discucion inicial y deberias pedir disculpas por lo comentado.
- piticlin
- Nivel 4
yo nunca insulte a las personas que compran ahí cada cual compra donde quiera y pedir disculpas jamas.juanakman escribió:Don piticlin, yo tambien compro en renca y no se mueren uno tiene que ser responsable con la especies que compra, ahora desconozco por que se te murieron, pero que insultes a las personas que compramos alla me parece deplorable, de verdad es mejor centrarce en la discucion inicial y deberias pedir disculpas por lo comentado.
Plop...
Yo creo que la puerta es ancha para todos los que no les gusta el foro o sus integrantes.
Creo que todas las generalizaciones (de un lado u otro) hacen que la discusión pierda sentido y se torne ridícula.
Slds
Yo creo que la puerta es ancha para todos los que no les gusta el foro o sus integrantes.
Creo que todas las generalizaciones (de un lado u otro) hacen que la discusión pierda sentido y se torne ridícula.
Slds
-
- Nivel 3
Creo que valió la pena leerlo. Cada cual saca sus propias conclusiones, y es bueno expresar los sentimientos causado. Pero hagamoslo con respeto y sin descalificaciones.
No sean de pensamientos cortos ya que en este foro hay información muy valiosa, y gurú en los temas. Mejor gastemos las pupilas en algo constructivo.
Sls
No sean de pensamientos cortos ya que en este foro hay información muy valiosa, y gurú en los temas. Mejor gastemos las pupilas en algo constructivo.
Sls
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
CIGARROS CHICLES CABRITAS CHICLES CUBANITOS PORFIADOS
BOLSAS DE SAL PARA LOS MEMBRILLOS JAJAJAJAJ
BOLSAS DE SAL PARA LOS MEMBRILLOS JAJAJAJAJ