Que mala!!!marite escribió:hola.
Me gusta tu acuario. Con respecto a los alevines, creo que es mejor soltarlos y que sobreviva quien debe. Recuerda que en la naturaleza solo sobreviven los mas fuertes y asi tambien controlaras la natalidad...sino ufff...todo un guppielandia se convertira.
sls
Mi 160 Litros actualizado al 09/07 (pag2) !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Mi 160 Litros con fotos actualizado !
- Camiloignaval
- Nivel 3
Atoz escribió:Ta' lindi. envidio a tus neones nadando en el medio del tanque, yo no pude ser capaz de lograr eso debido al espacio y una posterior baja en los peces. Me gustaría solo recomendar que trates de podar mas continuamente, gracias a un amigo de este mismo foro aprendí que tanta planta puede también ser perjudicial. El ser capaz de poder ver cada rincón de tu acuario es algo importante al momento de querer mantener los parámetros estables, una muerte no contabilizada podría desencadenar una serie de muertes que nadie quiere.
Muchas gracias! ahora lo estoy podando de una forma distinta ya subire fotos

- Camiloignaval
- Nivel 3
Muchas graciasmarite escribió:hola.
Me gusta tu acuario. Con respecto a los alevines, creo que es mejor soltarlos y que sobreviva quien debe. Recuerda que en la naturaleza solo sobreviven los mas fuertes y asi tambien controlaras la natalidad...sino ufff...todo un guppielandia se convertira.
sls

-
- Nivel 3
Ajajajja dejate de sicopatearhotape escribió:Que mala!!!marite escribió:hola.
sls
- Camiloignaval
- Nivel 3

Como ven agrege dos troncos, se que quiza no es la mejor posicion , aun no tengo manejo de paisajismo ajaja, y intento dar forma como me aconsejaron.
Pero al medio no se lograron dar algunas, creo que son rotala, las rojas, asique si me pudiesen ayudar a decidir que planta podria poner alli
Asi como tambien algun otro consejo estare agradecido
Saludos