75 x 20h x17 cm... locas medidas, pero ideal para tener sobre el escritorio y engañar el ojo viéndose grande a pesar de sus escasos 25lt...
Pasó por muchos diseños y finalidades.. desde acuario de crias de guppy, luego algo de plantas, luego reserva de plantas...
Setup:
caja vidrio 75*20*17
tapa de luz hecha para quedar empotrada a la pared, primero cn tubos, luego con plc's
termocalefactor sera 50w
2 filtros internos chinos de 170 lt/h
plantas que fueron saliendo de mi otro acuario: marsilea, ambulias, poliespermas, rosanervig's, musgo de java, bacopas, elodeas, cerezo, difformis, eleocharis parvula, reinecki, ammania, hemianthus callitricoides, ludwigia repens... (en orden evolutivo app.. nica todas juntas jajaj)
corys pigmeas y guppys... y mas guppys dsps.. y más guppys ..
1ros diseños... bosque de ambulia y prado de musgo de java.. ahi estaba con un fluval 2.. super exagerado para los 25 lt, pero mantenia el agua limpia a pesar de tanto guppy jejeje

Dificil sacarle buenas fotos a los guppys..

Muuchos guppys..

otras vistas..

Otras plantas..

Borrón y cuenta nueva como por 3ra vez... sustrao nutritivo + gravilla volcánica + eleocharis párvula + glossostigma... la idea era algo q fuera minimalista y puro "pasto"

No me aguanté... se vería igual bien con un toque de color .. no? (varias crías de reinecki, un par de ammanias..)

Siempre me han gustado los plantados destapados..

Mi toma favorita...

Llenoa full.. para no animarme mucho a seguir metiendo las manos y tb para que mi gato pueda tomar agua...

No me creían?

Finalmente reemplacé el prado de glosso x hemianthus callitricoides y saque mucha eleocharis parvula q estaba fuera de lugar.. Hacia la esquina derecha puse ludwigia repens para contrarrestar al falta de plantas de crecimeinto rápido.
Esta foto fue tomada momentos antes de desarmalo.... [smilie=cry.gif] p*ta... igual es inevitable tomarle cariño a los acuarios....

Fue un bonito acuario y me dio hartas satisfacciones a costa de no mucho trabajo.. siempre y cuando se sea regular con la mantención semanal o bisemanal..
Espero les haya gustado!!!
saludos!