Importaciones de USA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Importaciones de USA
Pucha que lata, ánimo
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
No respondieron. cumplí con toda la información requerida.
Buen dato.
Probando cotización.
Buen dato.
Probando cotización.
Buenos datos estoy tentando en comprar algo
Saludos
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
por una importacion de 1700 dolares, compuesta de 2 lamparas, un reactor de phito , aditivos y test, skybox,
Flete 290 dolares
aduana 600 dolares
Saludos
Flete 290 dolares
aduana 600 dolares

Saludos
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
Aduanas son un asco, cobran derechos de importación sobre el 30%, y eso pasa si uno lo pide por su cuenta o a través de cualquier casilla. La única probabilidad de no pagarlo es pedirlo directamente y que por suerte a aduanas se le pase. Pero si lo retienen, lo pueden tener más de 1 mes sin problema.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Para los que tienen experiencia...que es lo más recomendable.
Hacerlo de forma absolutamente independiente-->Usar los servición de casillas-->Comprar acá en Chie.
Si tengo un contacto en EEUU sirve de algo o en donde de verdad seria util tener a alguien es a un conocido en la aduana jajaja. Saludos!
Hacerlo de forma absolutamente independiente-->Usar los servición de casillas-->Comprar acá en Chie.
Si tengo un contacto en EEUU sirve de algo o en donde de verdad seria util tener a alguien es a un conocido en la aduana jajaja. Saludos!
- Riota
- Nivel 8
Lo mejor es tener a alguien con domicilio, revise el producto y te lo envíe abierto, "usado" pero ya testeado. Así no pagas los impuestos de aduana. Como es casi imposible tener un familiar que viva afuera y además sea acuarista, ya van quedando pocas opciones. O te arriesgas a que no llegue, a que no funcione como esperabas, a que demore demasiado tiempo o a que te cobren un ojo de la cara.
Son varios los riesgos, por lo que no está tan mal cotizar en algunas de las tiendas, mal que mal ellas trabajan haciéndolo en volumen y sí o sí les sale más barato que a ti.
Son varios los riesgos, por lo que no está tan mal cotizar en algunas de las tiendas, mal que mal ellas trabajan haciéndolo en volumen y sí o sí les sale más barato que a ti.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
No respondieron. cumplí con toda la información requerida.

Buen dato.
Probando cotización.
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
Por supuesto que hay alternativas mucho mejores a la casilla. Lo único que si, usar una casilla es MUCHO mejor que traerlo directamente muchos casos (excepto cosas desde China con despacho gratis, como lámparas LED).Guafo_Rojas escribió:Para los que tienen experiencia...que es lo más recomendable.
- marsico
- Nivel 1
- Contactar:
es cosa de suerte, yo por lo menos nunca he pagado aduana hasta 300 dolares lo compro directo, pero esta el problema que se demoran demasiado en llegar o que no llegue el articulo, pero ebay te responde por las cosas perdidas, asi que en eso no hay problema.
saludos
saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Riota escribió:Lo mejor es tener a alguien con domicilio, revise el producto y te lo envíe abierto, "usado" pero ya testeado. Así no pagas los impuestos de aduana.
Falso, usado igual paga aduanas.
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
O sea, uno paga aduanas si lo retienen siempre en a mi criterio, me han parado un par de cosas usadas y pagué derechos. El tema es que la gran mayoría de veces las cosas pasan solamente, sin que aduanas las pare, pero cuando las para es terrible.