donde se compran ??
qué especie me recomiendan ustedes para comenzar ??
Tengo un acuario de 9 litros con plantas flotantes me sirve ?
Muchas gracias

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
te servirá dependiendo de lo que quieras hacer, pero ten en cuenta que el killista se transforma en un real "vicioso", comienzas con una especie como todos lo hicimos y despierta la necesidad de tener mas especies y adquieres mas y mas cajas. lo positivo que aprendes mucho investigando y lo mejor de todo contar con un universo de colores sin igual, los cuales no dependen de la alimentación como lo es con los ciclidos africanos por ejemplo. En fin espero le guste esta linea del acuarismo tan en pañales acá en Chile. SaludosJeffry_ escribió:Hola gente, he leído este tema de los killis el cual me parece muy interesante y además son peces muy bonitos, pero tengo las siguientes dudas:
donde se compran ??
qué especie me recomiendan ustedes para comenzar ??
Tengo un acuario de 9 litros con plantas flotantes me sirve ?
Muchas gracias
existen varias especies amigazo, el tema es que esta parte del acuarismo está muy poco difundida y referentes como Nestor en Puerto Varas, Gabriel en Arica; Ricardo en Santiago y Yo en Antofagasta. No se de más criadoresoscarnanuepara escribió:hola
depende mucho de la especie sus requerimientos, para empezar estan los fundulopanchax que son muy faciles de criar y los venden de adultos
quisas una complicacion cuando uno parte es sacar adelante los alevines
puedes comprar por este mismo foro aunque es poco lo que se venden, todabia hay muy pocos en chile
depende si comienzas con peces adultos o juveniles, lo mas recomendable es de 9 litros hacia arriba, si estas comenzando con turbas, mas de medio litro no necesitas, vas subiendo el volumen a medida que la demanda te exija crecer.Omarcvd escribió:Estimado, que tamaño de acuario es recomendable para empezar con los killis?
no hay drama con el sag o algo así de comprar huevos afuera ???? :poscarnanuepara escribió:aquabid.com y ebay.com
con el SAG no pero si con la aduana, (algunos jutres tienen movida pa pasar las cosas por aduana), yo me he quedado con varios envíos en aduana pero creo que ya no lo intentaré por santiago nunca más y en mis viajes a argentina pasar una turba no es problema.Jeffry_ escribió:no hay drama con el sag o algo así de comprar huevos afuera ???? :poscarnanuepara escribió:aquabid.com y ebay.com