GOBIO MANDARIN NO COME URGENTE!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- M-ROJO
- Nivel 1
no mi estimado amigo no logro salir adelante ya que mientras se estaba recuperando gracias a que me parti el alma dia y noche viogilandolo para ke no muriera alguno de los acuaristas de por aca de mexico CELOSAMENTE y con toda la intencion de dañar ami acuario y a mi auto estima lanzo 3 clavos oxidados ami tanque sin que yo lo notara mientras les mostraba el acuario alguno de ellos akienes se los mostre lpo hiso y bueno enveneno toda el agua ............ asi ke bueno ahi vamos en el proyecto ya esta repuesto mi acuario tengo un agler fish rojo o red frogfish o un cara de zapo es el mismo y aragonita etc etc esta reponiendose graicias por el interes.
- SERGIÑO
- Fundador
M-ROJO escribió: alguno de los acuaristas de por aca de mexico CELOSAMENTE y con toda la intencion de dañar ami acuario y a mi auto estima lanzo 3 clavos oxidados ami tanque sin que yo lo notara mientras les mostraba el acuario alguno de ellos akienes se los mostre lpo hiso y bueno enveneno toda el agua ............
.
Tienes que "cuidar" de quien llevas a tu Casa..... :-k ......ya que "esos" no son amigos......son Enemigos!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
sencillo
tu mandarin es silvestre (atrapado no cultivado) y esta acostumbrado a la microfauna a mi me paso pero afortunadamente mi pecera tien mucha micro fauna y no tubo problemas de ese tipo
la microfauna te viene en la roca viva y necesita tiempo para reproducirse (sitema berlin) regresalo o cambialo a una pecera con este sistema y sustrato grueso (preferido para la microfauna)
si no se va a morir
la microfauna te viene en la roca viva y necesita tiempo para reproducirse (sitema berlin) regresalo o cambialo a una pecera con este sistema y sustrato grueso (preferido para la microfauna)
si no se va a morir
a ver, si kieres esconder la roca la puedes poner el en sump.... pero a idea es q convivan en el aquairo ppal para q te haganvivir el sustrato, agua, peces, cocopedos, y otros.... puedes esconderla donde mismo se esconden los peces, o si kieres, puedes ponerle cosas (bichos) para que no se vean sólo "piedras", pero es cosa de gustos.... y de paciencia y tiempo.
Qué hiciste con el mandarín¿?¿?
Qué hiciste con el mandarín¿?¿?