Novato
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Novato
Interesante, me gustaron los colores, se ven super bien, asi que quiero T_T donde me recomiendan comprar, así como para saber e ir a la segura, me dijeron ebay y la otra web, pero me gustaría saber en ebay a quien le compraron con éxito y esas cosas..
Saludos!
Saludos!
Esa es la peor fuente de adquisición de killis, ya que la gran mayoría de los vendedores son de malasia y tailandia (los asiaticos mezclan las poblaciones y ahi se pierde toda la escencia del killista de verdad que es protejer precisamente los pedigrees.Omarcvd escribió:Interesante, me gustaron los colores, se ven super bien, asi que quiero T_T donde me recomiendan comprar, así como para saber e ir a la segura, me dijeron ebay y la otra web, pero me gustaría saber en ebay a quien le compraron con éxito y esas cosas..
Saludos!
Te recomiendo aquabid por la seriedad, españoles, checos, europeos del este en general son serios.
saludos
Y en España como.decían.hay locales establecidos donde se pueda ir a comprar?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la verdad me di cuenta en mi ultima compra que no tienen las poblaciones de los peces, te ponen Simpsonichthys stellatus "Urucuia", por ejemplo
pero no saben mas, creo que algunas especies tienen dos o tres poblaciones solamente por lo que quisas solo ese dato sirva
pero no saben mas, creo que algunas especies tienen dos o tres poblaciones solamente por lo que quisas solo ese dato sirva
Por lo menos tienes la poblacion que es "Urucuia", lo que no aparece son los datos de la colecta, año y numero de colecta.oscarnanuepara escribió:la verdad me di cuenta en mi ultima compra que no tienen las poblaciones de los peces, te ponen Simpsonichthys stellatus "Urucuia", por ejemplo
algo es algo, y la idea es que si aparecen Simpsonichthys stellatus no sean de esta misma población.
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
exacto falta el año y numero, pero bueno jaja es algo
En resumen, no debo.comprar a españoles para poder continúar bien la historia?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
revisa que te den las poblaciones, aunque creo que los asiaticos son mas buenos para mezclar cosas
como los peces con tatuajes o peces fluorecentes que vienen de alla
yo al que le compre que venia sin poblacion era Maltes, que a todo esto me dijo que envio unas turbas a Antofagasta creo que me dijo jaja
yo al que le compre que venia sin poblacion era Maltes, que a todo esto me dijo que envio unas turbas a Antofagasta creo que me dijo jaja
Es carmelzamit, y fue la primera turba que compré, pero el es uno de los que hay que evitar, eran unos kortausae mafia island yellow no tan iguales a las fotos como los que compré despues a criadores mas serios y de la elite del SEK.oscarnanuepara escribió:revisa que te den las poblaciones, aunque creo que los asiaticos son mas buenos para mezclar cosas
De los cuales eclosionaron varios y tres machos llegaron a adultos, asi que conozco su historial mas o menos.
Espero no tengas la misma historia jajajaja
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ahh ok
ojala tenga mejor suerte!
ojala tenga mejor suerte!
-
- Nivel 7
Mi conocimiento killista es ínfimo, a qué se refieren con las poblaciones? en que afecta directamente?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
holaaa
hace rato que no sabia de ti jaja
es una forma de mantener razas puras
por ejemplo yo tengo Nothobranchius (genero)
kilomberoensis (especie)
"ifakara" (localidad de africa en la region de Tanzania)
TAN (Tanzania)
95 (año 1995)
4 (numero de colecta)
esto va variando segin el lugar de coleccion y tienen diferentes fenotipos que se van manteniendo
hace rato que no sabia de ti jaja
es una forma de mantener razas puras
por ejemplo yo tengo Nothobranchius (genero)
kilomberoensis (especie)
"ifakara" (localidad de africa en la region de Tanzania)
TAN (Tanzania)
95 (año 1995)
4 (numero de colecta)
esto va variando segin el lugar de coleccion y tienen diferentes fenotipos que se van manteniendo