Opinión acuario vidrio curvo sun sun
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Opinión acuario vidrio curvo sun sun
Me lo compre al final. ahora a esperar que llegue aunque igual me puse a cotizar los t5 de repuesto. A ver si alguien lee esto y me dice donde hayar unos tubos de buena calidad. Saludos!
- hantke
- Nivel 3
MP con posible dato
Guafo_Rojas escribió:Me lo compre al final. ahora a esperar que llegue aunque igual me puse a cotizar los t5 de repuesto. A ver si alguien lee esto y me dice donde hayar unos tubos de buena calidad. Saludos!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
[q uote="hantke"]MP con posible dato
Gracias!
[/quote]Guafo_Rojas escribió:Me lo compre al final. ahora a esperar que llegue aunque igual me puse a cotizar los t5 de repuesto. A ver si alguien lee esto y me dice donde hayar unos tubos de buena calidad. Saludos!
Gracias!
- smontaner
- Nivel 2
Hola Guafo, como te fue con el acuario curvo??, que modelo compraste?, sube una foto para verlo.
Saludos, Sergio Montaner.
Saludos, Sergio Montaner.
Gracias![/quote]Guafo_Rojas escribió:[q uote="hantke"]MP con posible dato
Guafo_Rojas escribió:Me lo compre al final. ahora a esperar que llegue aunque igual me puse a cotizar los t5 de repuesto. A ver si alguien lee esto y me dice donde hayar unos tubos de buena calidad. Saludos!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Compre el SunSun de 70 litros modeló hr 600.Me lo enviaron por encomienda y al abrir la caja descubrí q venía con una bisagra rota, tal como lo habías advertido. Me pidieron q lo enviara de vuelta y me enviaban uno nuevo, pero de verdad encontré q era un soberano webeo. Quedamos en q enviaría la bisagra y q ellos me enviarían una nueva. Por cosa de tiempo no lo he hecho. Cuando lo arme subo una foto. Más datos no podría dar porque desd q llego lo tengo aún en la caja a la espera de su montaje. Saludos!
- smontaner
- Nivel 2
UUUuu ... que lata, pero al menos te están dando solución ... a ver si mañana subo fotos del mío como esta y te doy algunos consejos de uso 
Saludos, Sergio.

Saludos, Sergio.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Estaría bueno ajaja. El drama es que me quede sin efectivo y mi intención era comprarle altiro los pl de repuesto pero los más baratos estaban sobre 7 lucas y eran chinense nomás. Así que veré si logro vender algunas cosillas por ahí para que el proyecto se auto-sustente hahjaja. Saludos!smontaner escribió:UUUuu ... que lata, pero al menos te están dando solución ... a ver si mañana subo fotos del mío como esta y te doy algunos consejos de uso
Saludos, Sergio.
hola yo me compre uno marca no la recuerdo, chino y bueno la luz y la filtración pencas,, así que agregue un filtro pequeño ademas, y las luces he probado con 2 modificaciones, la primera y que solo la use un día fue meter un hqi de 70,, pero el calor casi me derrite la tapa.. lo 2 y que mantengo hasta el día de hoy fue poner ampolletas led, al comienzo puse de estos led de placa,,con pequeños ventiladores,, me duraban 1 mes y se quemaban, luego probé con las ampolletas y estas me han durado mas, igual el espacio es pequeño ya que no quise perder la tapita de acrilico que protege de la humedad,, así que logre hacer entrar en el espacio 4 ampolletas de 14 wattt, y con eso se me han dado bastante decentes las plantas. Eso fue un cacho pero funciono bien, ojala te sirva el dato.
saludos
saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Sube una Foto para ver esa modificación puh hiko jejeje
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Pucha cabros, despues de una agotadora jornada de armado, de idas y vueltas con botellas de 1,5 litros para llenar la urna, suciedad y humedad por todas partes y posterior orden de la casa, me doy cuenta que el acuario tenia otra parte rota. Al marco delantero derecho le falta una parte, estaba roto.
Me comunique con la tienda y nuevamente me ofrecieron recibir el acuario para enviarme uno nuevo. Pero si me dio lata enviarlo cuando estaba recién abierto, imagínense lo que me provocaría ahora tener que desarmarlo, perder la mezcla de sustrato y tener que hacer una nueva, horas craneando la forma de las terrazas, y elección de los troncos y su ubicación, al igual que las rocas y lo peor, el posterior llenado de agua y desorden que provoca en mi casa...Cacho que me quedare con el acuario tal cual. Además, me quede sin niuno y use puras sobras de proyectos anteriores para armar el sustrato y ahora tendria que comprar todo de nuevo.
igual les cuelgo la foto, quede feliz con el paisaje armado y debo esperar que las plantas que puse se afirmen y completar la idea del paisaje con más plantas. Ahora debo terminar el sistema presurizado de co2 que tambien se ha vuelto un cacho, no he podido conseguir un lugar en esta ciudad en donde me hagan la tuerca de union para el cilindro y el flujometro

cuando tenga más plantas y las que tengo agarren más vuelo quizas le quite algunos troncos. Por ahora ayudan a completar el paisaje.

Saluds!

Me comunique con la tienda y nuevamente me ofrecieron recibir el acuario para enviarme uno nuevo. Pero si me dio lata enviarlo cuando estaba recién abierto, imagínense lo que me provocaría ahora tener que desarmarlo, perder la mezcla de sustrato y tener que hacer una nueva, horas craneando la forma de las terrazas, y elección de los troncos y su ubicación, al igual que las rocas y lo peor, el posterior llenado de agua y desorden que provoca en mi casa...Cacho que me quedare con el acuario tal cual. Además, me quede sin niuno y use puras sobras de proyectos anteriores para armar el sustrato y ahora tendria que comprar todo de nuevo.

igual les cuelgo la foto, quede feliz con el paisaje armado y debo esperar que las plantas que puse se afirmen y completar la idea del paisaje con más plantas. Ahora debo terminar el sistema presurizado de co2 que tambien se ha vuelto un cacho, no he podido conseguir un lugar en esta ciudad en donde me hagan la tuerca de union para el cilindro y el flujometro

cuando tenga más plantas y las que tengo agarren más vuelo quizas le quite algunos troncos. Por ahora ayudan a completar el paisaje.

Saluds!
Está quedando muy bonito tu acuario... ojala puedas solucionar tu problema con la tuerca =)Guafo_Rojas escribió:Pucha cabros, despues de una agotadora jornada de armado, de idas y vueltas con botellas de 1,5 litros para llenar la urna, suciedad y humedad por todas partes y posterior orden de la casa, me doy cuenta que el acuario tenia otra parte rota. Al marco delantero derecho le falta una parte, estaba roto.![]()
![]()
Me comunique con la tienda y nuevamente me ofrecieron recibir el acuario para enviarme uno nuevo. Pero si me dio lata enviarlo cuando estaba recién abierto, imagínense lo que me provocaría ahora tener que desarmarlo, perder la mezcla de sustrato y tener que hacer una nueva, horas craneando la forma de las terrazas, y elección de los troncos y su ubicación, al igual que las rocas y lo peor, el posterior llenado de agua y desorden que provoca en mi casa...Cacho que me quedare con el acuario tal cual. Además, me quede sin niuno y use puras sobras de proyectos anteriores para armar el sustrato y ahora tendria que comprar todo de nuevo.![]()
![]()
igual les cuelgo la foto, quede feliz con el paisaje armado y debo esperar que las plantas que puse se afirmen y completar la idea del paisaje con más plantas. Ahora debo terminar el sistema presurizado de co2 que tambien se ha vuelto un cacho, no he podido conseguir un lugar en esta ciudad en donde me hagan la tuerca de union para el cilindro y el flujometro![]()
![]()
cuando tenga más plantas y las que tengo agarren más vuelo quizas le quite algunos troncos. Por ahora ayudan a completar el paisaje.![]()
Saluds!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Alfredo, aprovecho de dar las gracias publicas por tu ayuda en el tema del co2!