controlar poblacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
controlar poblacion
compre 3 guppys hembras y estaban preñadas, se me lleno de alevines
mi acuario soporta la cantidad (162)
pero existe algun pez que pueda controlar tanto alevin?
tengo 6 guppy (mas 12 alevines aprox)
7 platys
2 mollys
1 pecoltia vitata
6 corydoras
mi acuario soporta la cantidad (162)
pero existe algun pez que pueda controlar tanto alevin?
tengo 6 guppy (mas 12 alevines aprox)
7 platys
2 mollys
1 pecoltia vitata
6 corydoras
Re: controlar poblacion
Ciclidos medianos- pequeños
Te podria recomendar kribensis ya que psra escalares quedarias corto de espacio por los litros... pero unos krib adultos yo creo que te podrian ayudar
Te podria recomendar kribensis ya que psra escalares quedarias corto de espacio por los litros... pero unos krib adultos yo creo que te podrian ayudar

- Riota
- Nivel 8
Cualquier pez al que le quepa en la boca.
Ramirezzis, bettas, kribensis, apistgramas podrían ser los más "activos" a la hora de transformarse en depredadores.
Ramirezzis, bettas, kribensis, apistgramas podrían ser los más "activos" a la hora de transformarse en depredadores.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Yo creo que con esos te sirve para controlar la cantidad de alevines, pero los mejores controladores son los peces rapidos como cebras, neones, corazones sangrante, monjitas, serpaes, etc.
Los otros peces que te recomiendan tambien los controlaran bien, aunque son menos activos pero buenos cazadores jaja
Los otros peces que te recomiendan tambien los controlaran bien, aunque son menos activos pero buenos cazadores jaja
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
El betta sin dudas. En un acuario bien plantado fui testigo de como la primera alevin de betta hembra que tuve se transformo en todo una hembra cazando a unos pobres alevines de platy. Fue una pena por los platys, pero ver como acechaba a las presas entre medio de las plantas fue genial. Morboso tambien, pero sobre todo genial.
pero el betta no que no es compatible con los guppys?
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Si, pero no las hembras 

- Riota
- Nivel 8
No los mata, pero les picotea las colas
Hace tiempo tuve mala experiencia de un betta con guppys le comio la cola a varios machos y dejo herido uno de los mas lindos.
si kieres controlar poblacion te recomiendo un escalar, son trankilos y le gustan los alevines de guppys
si kieres controlar poblacion te recomiendo un escalar, son trankilos y le gustan los alevines de guppys