litros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
litros
cual es la medida minima para un acuario marino
- Fatboy
- Nivel 3
- Contactar:
kalatran,
En realidad no hay tamaños mínimos para este tipo de acuarios........ de hecho, puedes encontrar acuarios de menos de 10 litros.
Mira por ejemplo este acuario de 7 litros (y hay otro mas pequeños).
El problema con este tipo de acuarios, es que son mucho mas inestables que los acuarios grandes y por eso mismo requieren de muchos mas cuidados.
Si tienes el tiempo y la dedicasión necesaria para cuidarlo, son un bonito reto y no se requiere de mucho dinero para empezar uno.
En realidad no hay tamaños mínimos para este tipo de acuarios........ de hecho, puedes encontrar acuarios de menos de 10 litros.
Mira por ejemplo este acuario de 7 litros (y hay otro mas pequeños).

El problema con este tipo de acuarios, es que son mucho mas inestables que los acuarios grandes y por eso mismo requieren de muchos mas cuidados.
Si tienes el tiempo y la dedicasión necesaria para cuidarlo, son un bonito reto y no se requiere de mucho dinero para empezar uno.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Yo nunca tuve un nano ... me salte altiro a uno de 240 litros ... que estoy en pleno proceso de armado ... ahora que veo lo que implica un acuario de esas medidas , un nano acuario , es una excelente alternativa para partir y empesar a conocer este mundo , y tal como dice fatboy , los tamaños minimos , son bien minimos por tanto completamete pocibles ...
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Mira este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9371&start=0 ahi hay un nano de 18 lts de >>Gonzalo<<!
Salu2., Dalilo
Mira este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9371&start=0 ahi hay un nano de 18 lts de >>Gonzalo<<!
Salu2., Dalilo