Que musgo es?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Claudiocsv
- Nuevo
Que musgo es?
Este musgo se da en vertientes en la quinta región en zonas muy húmedas incluso parte sumergido. Servirá para rocas de un plantado?

- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
Re: Que musgo es?
no soy musgologo, pero recuerdo por ahí que alguien tiene experiencia con musgos chilenos en acuarios, lo que si era en un paludario no en un acuario propiamente tal (Ojalas aparezca el dueño de ese paludario para darnos mas luz
)
Saludos.-

Saludos.-
- Claudiocsv
- Nuevo
Lo puse en un acuario y ya para experimentar lleva una semana y crece, eso sí lento, y no paso nada malo, a simple vista, en el acuario. Gracias.
Buena Claudio que bonito el musgo, podrias subir fotos de como esta en el acuario!
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Hola
Este parece ser T. Muralis creo que se llama, quisas es muy similar
Pero yo tuve experiencia con un musgo asi, que saque del patio y lo puse en el estanque, con el tiempo subio el nivel del agua y este se adapto a estado sumergido, viviendo ahi app 2 años sin ningun problema, tambien estuvo dentro del acuario mucho tiempo pero lo desarme
En el estanque tuve plaga de Urticularia gibba y perdi varias plantas, entre esas este musgo
Asi que prueba quisas es el mismo u otro capaz de adaptarse!
Este parece ser T. Muralis creo que se llama, quisas es muy similar
Pero yo tuve experiencia con un musgo asi, que saque del patio y lo puse en el estanque, con el tiempo subio el nivel del agua y este se adapto a estado sumergido, viviendo ahi app 2 años sin ningun problema, tambien estuvo dentro del acuario mucho tiempo pero lo desarme
En el estanque tuve plaga de Urticularia gibba y perdi varias plantas, entre esas este musgo
Asi que prueba quisas es el mismo u otro capaz de adaptarse!
- JethroCL
- Nivel 1
socio como le fue con el musgo? Yo lo he visto en un estanque donde vivo para saber su experiencia