David4 escribió:Siempre quise una tigrinum!! jajajaja pero la compré como axolote en exotic chile, el destino está de mi lado en ese caso haha
no me había atrevido a clasificarla como tigrinum ya que creía que las manchas amarillas de estas eran mucho más grandes, pero como dices, puede ser una sub-especie.
Aquí pongo más fotos https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0898_n.jpg https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 8786_n.jpg
PD: no son cardenales, son neones y el agua está sin calefactor, a temperatura ambiente.
Saludos
Ni siquiera exotic chile sabia lo que estaba vendiendo, ya que como dije se diferencian al momento de pasar a etapa adulto................ Por eso amigazo tienes un lindo ejemplar así que ahora debes cuidarlo mucho mas x que al parecer eres el único que mantiene asta el momento un Tigrinum desde larva y que pueda Haver apreciado la metamorfosis, así que te invito a modificar un terrario bien húmedo ya que las salamandras solo entran al agua a reproducirse.
yo sigo pensando que es un axolote porque ya que a pasado la metamorfosis a pasado a su forma "adulta" por lo cual me pareceria muy normal que desarrolle manchas en su cuerpo.
Por google hay unas 5 fotos de axolotes que an pasado su metamorfosis y tambien an desarrollado manchas.
Bruno Ignacio escribió:yo sigo pensando que es un axolote porque ya que a pasado la metamorfosis a pasado a su forma "adulta" por lo cual me pareceria muy normal que desarrolle manchas en su cuerpo.
Por google hay unas 5 fotos de axolotes que an pasado su metamorfosis y tambien an desarrollado manchas.
Entonces los que vistes son salamandras si tienen manchas ya que el axolote al pasar la metamorfosis quedan del mismo color de origen y la salamandra depende de que ambystoma sea.
Y como mencione es una sub-especie de ambystoma tigrinum (salamandra)
Hola!
Ya ha pasado un año desde el último mensaje, y quería simplemente informar que el Ambystoma sigue vivo y en perfecto estado, bastante más gordito eso sí...
Un abrazo a todos!
David4 escribió:Hola!
Ya ha pasado un año desde el último mensaje, y quería simplemente informar que el Ambystoma sigue vivo y en perfecto estado, bastante más gordito eso sí...
Un abrazo a todos!
estimado, trabajo en el nuevo zoo de Los Ángeles y compramos igualmente un axolote a ******, yo lo vi solo cuando llegó y en la ficha sale como Ambystoma mexicanum, para sorpresa este no posee sus branquias al igual que el tuyo y venía en un acuario con un agua muy, muy turbia, por lo que he leído parece que esta tienda no vende realmente el axolote XD ... así que tendré que cambiar ese acuario por uno con 2 ambientes para ver que pasa.
Creo que no se puede hablar de tiendas por aca, pero esta tienda esta vendiendo axolotes en horribles condiciones, posiblemente no tenga agallas por que otro se las comio o las perdio por x razon
El del origen del post claramente es Ambystoma tigrinum, pero el del zoo quisas no lo sea
La verdad es que yo no eh visto esto, pero me ah llegado el comentario de varias personas (y no solo por los axolotes)