Eclosionaron mis vuiditas ayuda!!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Guille
Nivel 1
Nivel 1

Eclosionaron mis vuiditas ayuda!!!!

Mensaje por Guille »

holaa necesito ayuda y asesoramiento rapido porfa... les cuento, hace menos de 4 dias compre 3 vuidas velo y ayer domingo en la mañana, me fije en un comportamiento reproductivo, jamas lo habia experimentado, dos peces perseguian a otro y se comenzaron a juntar y a darse golpes hasta q la hembra solto muchos huevos, los demas (pinguinos, borrachitos) se comenzaron a comer los huevos, asi q los pesque y los meti a los 3 en un acuario de 10 litros que tengo y los deje asi hasta q puso mas huevos, depues los saque a los peces y los devolvi al acuario.... el acuario pequeño lo deje tapaco, todo oscuro y con 26 de temperatura, y cuando llego ahora, descubro que los huevos han eclosionado y ahora nose que hacer, bueno he leido bastante pero jamas he tenido la experiencia de tener una puesta de peces, si me pueden ayudar sobre los pasos a seguir se los agradeceria.... saludos amigos

pd: ayer en la noche puse pedazos de papa en agua hervida, ya llevan 24 hrs, lei que con eso se le daban enfusiones, ya estara lista para darselos?? y cada cuanto y que cantidad se da?
tengo grindal pero es muy grande para ellos, nose que darles
Cerrado