Informacion sobre Labeos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Informacion sobre Labeos
Solo queria saber en base a las experiencias de ustedes...sobre el comportamiento de estos peces en especial el bicolor y erhitrurus, cuanto llegan a medir en definitiva, cuanto llegan a vivir y como es su comportamiento y si se pueden poner mas de uno...lo pregunto porque confió mas en las experiencias de ustedes que en informaciónes de enciclopedia...por favor muchas gracias de antemano
- aperalta
- Nivel 4
Re: Informacion sobre Labeos
labeo bicolor solo uno en acuario... es temperamental si lo colocas mantente atento a cambios de conducta en los demás peces.
el labeo albino es menos temperamental pero de escoger... depende de los demás peces... por ejemplo con mollys y platys te recomendaría el albino, en acuario de ciclidos... el bicolor....
salu2
el labeo albino es menos temperamental pero de escoger... depende de los demás peces... por ejemplo con mollys y platys te recomendaría el albino, en acuario de ciclidos... el bicolor....
salu2
Yo tengo un bicolor hace unos 8 meses en 96 litros, tendría que tener el doble para meter uno más. Tiene una cueva donde se la pasa la mitad del tiempo, la ora mitad se dedica a perseguir a los demás peces, no llega a hacerles daño pero seguramente los estresa. Porque uno le tiene cariño que si no...
Además puede vivir 10 años y alcanzar los 12 cm
Además puede vivir 10 años y alcanzar los 12 cm
-
- Nuevo
OK muchas gracias justamente tengo un bicolor y va a convivir con ciclidos
Yo tengo un Labeo bicolor desde hace mas de un año conviviendo en 330 litros con ciclidos africanos sin ningún problema. incluso tengo dos Botias Payasos ahí mismo y ningún problema.
Asi que dale no mas
Asi que dale no mas
-
- Nuevo
Ok muchisimas gracias compa... y a todos los que me ayudaron
- Demasoni rey
- Nivel 3
El labeo bala es tranquilo, el bicolor es como dice aperanta "temperamental" y cuando se acabrona con una cueva o territorio es súper pesado con los demás peces.....