Hola amigos,soy nuevo en esto y de apoco voy teniendo mi acuario,nose si pueden dar algun consejo, nose si ahi gente qe venda o en ocasiones regale algo,tengo 3 espadas y 2 escalares, Ah y un ciclido africano plateado, nose de qe tipo sera, tengo 2 acuariosgrandes,pero uno me gustaria plantarlo con olantas naturales, para mi tupo de peces nose qe plantas puedenser, se los agradeceria si me ayudan, gracias.
Joshua.
Soy nuevo en esto del acuarismo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Soy nuevo en esto del acuarismo
primero que todo,hola bienvenido al foro!,y segundo xd no puedes tener africanos con comunitarios los ciclidos africanos necesitan otros parametros de agua y muchos de los implementos que se utilizan en un acuario tropical cambian el ph del agua esto a la larga ocasionara que tu pez no se sienta cómodo,bajen sus defensas,enferme y pss muera, lo otro es que le falto llenar sus datos,lo que secunda a su nombre es el lugar de residencia asi la gente de sus alrededores podria contactarse con ud para ver si le pueden dar mas consejos y o cambiar,vender o regalarle algo.
saludos.
saludos.
Muchas gracias amigo,eso no lo sabia, me lo regalaron y los junte,pero tengo mas acuarios libres, solo deberia tener ciclidos aparte? No quiero hacerle mal a mis peces y terminare los datos, agradecido amigo mio.
- Demasoni rey
- Nivel 3
Biotopo para espadas amazónico? Creo qué estas equivocado.... Los espadas son peces de Centroamérica.