QUE MARAVILLA!
Estoy ma-ra-vi-lla-da. Quisiera mucho poder hacer un acuario chileno, pensaba de agua dulce, pero la cuestion de Santiago -caluroso, sin chiller por ser caro, me ha dejado las ganas delado. Pero sigo mirando mi refrigerrador en pana y ya quiero ver que es lo que tiene para armar quiza ahi dentro mismo un acuarito. jejee
saludos
M.I.
muchos animos con el acuario salino!
Inicio Marino de Litoral - Chileno
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bocuma
- Nivel 3
- Mensajes: 151
- Registrado: Mar, 26 Ago 2008, 19:02
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Re: Inicio Marino de Litoral - Chileno
hola! estoy en busca de cangrejos ermitaños en santiago, algún dato?
Re: Inicio Marino de Litoral - Chileno
Para litoral chileno. En las playas los encuentras. Son muy escurridizo y cuesta verlos ya que normalmente las canchas son oscuras. pero con paciencia los pilas. Salu2[emoji12]
Re: Inicio Marino de Litoral - Chileno
Rikyfish.: cuando dices desaparecer.... No será que ti estrella de mar estará manteniéndose dieta..... y se está asiendo chupete los cangrejos y bivalvos?
Re: Inicio Marino de Litoral - Chileno
Hola dexsys; estoy en proceso de armar un reef tropical pero viendo tu acuario y teniendo en cuenta que soy de talcahuano creo que seguire su ejemplo, mi consulta es la sgte. aun lo tiene funcionando, como soluciono el tema de la t° y me podria recomendar un lugar para extraccio de sp y agua limpia de mar saludos cordiales.