Saludos Nuevo en el Foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Saludos Nuevo en el Foro
Hola amigos quería saludarlos, soy nuevo en el foro.
aun sin acuario pero cotizando para comenzar nuevamente.
aun sin acuario pero cotizando para comenzar nuevamente.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Saludos Nuevo en el Foro
Bienvenido! Acá podrás encontrar ayuda y artículos. Eso si, debes cumplir con un mínimo de mensajes publicados y/o antigüedad para participar en compras, ventas, cambios, etc. Mientras tanto porq no nos dices que tipo de acuario te gustaría tener? Saludos!
Hola Guafo, la idea es partir con uno de 120 a 200 lts, de agua fría, con algunas variedades de carpas. 

- maestrodiego
- Nivel 8
Y empezastes mal.....120litros para carpas!!!!!, con cuea un carasius.....
aun no empiezo!
seria mejor que hiciera sugerencia junto con la critica, yo comento cara que me ayuden, me imagino que es la idea del foro, no para que den una critica sin recomendación.
seria mejor que hiciera sugerencia junto con la critica, yo comento cara que me ayuden, me imagino que es la idea del foro, no para que den una critica sin recomendación.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Toda la razón Mr. Dese una vuelta por el foro y vera q la mayoría de sus dudas fueron antes realizadas. E incluso otras dudas que desconoces, por eso dese una buena vuelta sobre todo en la sección de agua fría. Saludos!Mr.Nemo escribió:aun no empiezo!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Como te dicen carassius o kois (ambos son carpas) son muy grandes para 120ltrs
Pero puedes optar por peces pequeños de agua fria
Tienes albonubes, cebras, conchonius, etc
Hay muchas opciones
Pero puedes optar por peces pequeños de agua fria
Tienes albonubes, cebras, conchonius, etc
Hay muchas opciones

Hola, bienvenido. Pregunta: ¿por qué quieres agua fría, considerando que te limita en tamaño y quieres algo no muy grande?
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
Hola gracias por sus respuestas, la verdad quiero agua fría por el color y forma de las carpas jejeje, me gustan bastante.
Aunque los albonubes tambíen me gustan mucho
Aunque los albonubes tambíen me gustan mucho
-
- Nuevo
Hola buenas noches como trato la septisemia en mis peces gracias
- Riota
- Nivel 8
alex. Creo que estás un poco perdido por aquí. Busca en el foro de enfermedades, o preséntate y haz un tema con la pregunta específica.
Mr.Nemo, como te dicen más arriba, a leer mucho mucho mucho! Casi todas tus dudas están ya aclaradas en otros temas en el foro, solo basta buscar un poco. 200 litros sigue siendo muy poco para un acuario de carpas. Ojo con eso. Un koi grande puede necesitar muchísimo espacio.
Mr.Nemo, como te dicen más arriba, a leer mucho mucho mucho! Casi todas tus dudas están ya aclaradas en otros temas en el foro, solo basta buscar un poco. 200 litros sigue siendo muy poco para un acuario de carpas. Ojo con eso. Un koi grande puede necesitar muchísimo espacio.
bienvenido!!!!!!!!