Amigos, buenas... tengo un acuario plantado, con gupys, neones, un platy y un espada. El acuario es un Sera Nano Cube 60.
Necesito fumigar mi casa. El proceso implica exterior e interior. Al interior de echa humo.
Lo que no sé es si eso puede afectar a los peces y si debo sacar el acuario, o es inocuo...
Si alguien tiene experiencia, agradezco su ayuda, como siempre...
Tavo
Ayuda. Fumigación
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SEBING12
- Nivel 7
Ayuda. Fumigación
Según lo k yo pienso es peligroso, lo que hice en una oportunidad fue hacer un cambio de agua grande antes de fumigar y luego dejar un pequeño filtro oxigenando y tape con nylon, después de transcurridas las horas saqué el nylon y volví a hacer otro cambio de agua grande ..y no paso nada ...
Saludos
Saludos
-
- Moderador
Re: Ayuda. Fumigación
hola yo creo que es llegar y colocar un plastiquito, bolsa o algo no mucho mas que eso 
saludos

saludos
- dpezoa
- Nivel 5
Hola Tavo_CI
Lo ideal es sacarlo porque el gas venenoso se cuela por todos lados ... con ese tamaño de acuario no debiera ser mucho problema guardando y restituyendo parte del agua ...
PD: Como antecedente positivo y negativo a la vez ... http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11238
Saludos
Daniel
Lo ideal es sacarlo porque el gas venenoso se cuela por todos lados ... con ese tamaño de acuario no debiera ser mucho problema guardando y restituyendo parte del agua ...
PD: Como antecedente positivo y negativo a la vez ... http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11238
Saludos
Daniel
Hola amigo queria hacerte ina consulta que tal te funciona ese acuario para el plantado ? La luz es suficiente y lo tienes con co2 ?