Hola, gracias por el comentario.
La verdad es que se fue dando en la medida que fui variando el diseño y no he encontrado la forma de resolverlo. Tal vez un tercer tipo de planta baja pero puntual en el encuentro de ambos tapizantes. ¿Alguna idea?
Gracias,
Ernesto
Anubias Nana v/s Gold
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Anubias Nana v/s Gold
Ernesto, felicitaciones, lindísimas anubias. Yo tengo sólo una planta con unas 6-7 hojas, ¿hay algún secreto para que vaya desarrollándose a lo largo del tronco?.
Saludos,
Saludos,
- rfiestas
- Nivel 5
Muy bonito! ¿aparte del gusto personal, algun motivo pars el fondo azul ernesto?. Saludos.
Hola, ningún secreto, sólo amarrar rizomas individuales con pocas hojas distanciados entre si y el tiempo hace su trabajo. Uno ni se da cuenta cuando empieza a llenarse.femergon escribió:Ernesto, felicitaciones, lindísimas anubias. Yo tengo sólo una planta con unas 6-7 hojas, ¿hay algún secreto para que vaya desarrollándose a lo largo del tronco?.
Saludos,
Saludos.
Hola, gracias. Tenía dudas entre azul y negro y me decidí por azul. Me he arrepentido de la elección pero no hay nada que hacer a estas alturas.rfiestas escribió:Muy bonito! ¿aparte del gusto personal, algun motivo pars el fondo azul ernesto?. Saludos.
Saludos,
Ernesto