Hola he armado mi acuario de 160 litros lleva 3dias de cicla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diego Mira
- Nivel 3
Re: Hola he armado mi acuario de 160 litros lleva 3dias de c
No parece acuario de 160 litros y bueno por lo que he leido no es recomendable meter peces antes del ciclado y recien lleva 3 dias, igual podrias preguntarle al dueño de la tienda donde lo compraste si te da la posibilidad de que el los tenga por el tiempo del ciclado. una idea solamente..
hola veo que mis amigos acuaristas lo unico que saben es criticar talvez no leyeron lo que puse mas arriba sobre mi hija. los peces carassius ya los saque y ese es el acuario y mide 80x53x40 saquen por favor ustedes el calculo de cuantos litros hace talvez yo este equivocado, amigo link si hay calefactor si te fijas bien esta al lado del filtro, espero que les haya quedado claro y ahora si puedan ayudarme con mi proyecto.
saludos!!!!! magn71
saludos!!!!! magn71
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
No se enoje amigo, solo comentábamos lo de los peces y que nos pareció raro lo sucedido
el calefactor no lo vi bien de cuanto es ? para ver si esta bien para 160 litros
recuerda que debe ser un watt por litro.
los peces a ingresar me parecen bien se ven bonitos en grupos numerosos. (neones borrachitos y corydoras)
en cuanto al plecostomus tiende a crecer mucho , con el tiempo nose si sera bueno
podrías optar mejor por un ancitrus , que es de menor tamaño e igual de vistoso
me alegro que a los otros peces no les aya sucedido daño alguno.
Saludos y suerte otra vez en el ciclado.

el calefactor no lo vi bien de cuanto es ? para ver si esta bien para 160 litros
recuerda que debe ser un watt por litro.
los peces a ingresar me parecen bien se ven bonitos en grupos numerosos. (neones borrachitos y corydoras)
en cuanto al plecostomus tiende a crecer mucho , con el tiempo nose si sera bueno
podrías optar mejor por un ancitrus , que es de menor tamaño e igual de vistoso
me alegro que a los otros peces no les aya sucedido daño alguno.
Saludos y suerte otra vez en el ciclado.
gracias amigo link lo del calefactor siceramente no me me lo habia preguntado de cuanto es lo verificare y pensare lo del pleco lo malo es que no se quien quiera un pez que crece mucho, espero seguir adelante y subir mas fotos cuando este mas evolucionado
gracias.
saludos
gracias.
saludos
- xikokl
- Nivel 3
nadie gana nada criticando solo tratan de orientarte y si tu hija manipula los peces creo que deberías explicarle mejor si a ella le interesa el tema... por otro lado te
recomiendo otocinclus son mas pequeños, ya que tuve un ancitrus y me sacaba las plantas donde son grandes avanzan y las arrancan. saludos
recomiendo otocinclus son mas pequeños, ya que tuve un ancitrus y me sacaba las plantas donde son grandes avanzan y las arrancan. saludos
Hola. El pleco será un cacho muy pronto. En el foro demás que hay alguien con un acuario grande que te lo podría recibir cambiando por peces.
Por otro lado explícale bien a tu hija los riesgos de cambiar los peces de acuario sin aclimatarlos, porque podrían sufrir un shock térmico o debilitarse pudiendo enfermar con punto blanco por ejemplo.
Saludos,
Ernesto.
Por otro lado explícale bien a tu hija los riesgos de cambiar los peces de acuario sin aclimatarlos, porque podrían sufrir un shock térmico o debilitarse pudiendo enfermar con punto blanco por ejemplo.
Saludos,
Ernesto.
- Fenix_Spark
- Nivel 2
La foto engaña.. se ve mas chico.. pero con las medidas q diste si es 160 lts.. se vería lindo con los peces q tienes pensados... menos el pleco.. como dicen por ahi una opcion serian los otociclus 
Darle el tiempo de ciclado q corresponde 1 mes mas o menos... ponerle mas plantitas de crecimiento rapido... ve en donaciones o los pack q venden aveces convienen
Saludos y suerte..
esperamos ver los avances

Darle el tiempo de ciclado q corresponde 1 mes mas o menos... ponerle mas plantitas de crecimiento rapido... ve en donaciones o los pack q venden aveces convienen

Saludos y suerte..
esperamos ver los avances
- Raziel
- Nivel 4
Estimado, claro que es entendible la explicación y si bien lo óptimo es unas 4 a 6 semanas de ciclado, conozco varias personas que han empezado sus proyectos con un par de días y no han tenido problemas, así que tampoco es para un escandalo como si se fueran a morir inmediatamente los peces, no es lo óptimo claro, pero claramente no es para tanta alarma.
Personalmente te recomiendo mas plantas, como dice otro forista, son ideales para crear un entorno cómodo para tus peces y visualmente aportan muchísimo a tu acuario, unas valisnerias espiral, ambulias, pluma de ave quizás, algunas sagitarias y de todas maneras anubias. En cuanto a los peces, me gustan mucho los guppys, así que no puedo dejar de recomendarlos en un comunitario
Lee y averigua bastante sobre los requerimientos lumínicos para tus plantas y de mas esta también recomendar el Co2 casero, que da excelentes y probados resultados.
A la espera de ver mas avances de tu proyecto, me despido.
Suerte y saludos!
Personalmente te recomiendo mas plantas, como dice otro forista, son ideales para crear un entorno cómodo para tus peces y visualmente aportan muchísimo a tu acuario, unas valisnerias espiral, ambulias, pluma de ave quizás, algunas sagitarias y de todas maneras anubias. En cuanto a los peces, me gustan mucho los guppys, así que no puedo dejar de recomendarlos en un comunitario

Lee y averigua bastante sobre los requerimientos lumínicos para tus plantas y de mas esta también recomendar el Co2 casero, que da excelentes y probados resultados.
A la espera de ver mas avances de tu proyecto, me despido.
Suerte y saludos!
Hola les quiero mostrar como va mi acuario no he avanzado mucho pero por lo menos no ha muerto nadie todavia espero sus opiniones saludos 
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola necesito opiniones sobre el plantado no tengo ningún tipo de abono que le puedo poner al agua para darle mayor fuerza a las plantas y las plantas de color rojo que pongo al tiempo se mueren.

Hola necesito opiniones sobre el plantado no tengo ningún tipo de abono que le puedo poner al agua para darle mayor fuerza a las plantas y las plantas de color rojo que pongo al tiempo se mueren.