Como se las arreglan con los temblores.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Edma498
Nivel 2
Nivel 2

Como se las arreglan con los temblores.

Mensaje por Edma498 »

Hola, como ya sabemos que Chile es un país sísmico, tenemos que tener igual algo de cuidados con los acuarios, cuando fue el terremoto yo no tenía acuarios, por lo que no sé como se siente xD, pero cuando hay temblores fuertes el agua se muede demasiado, quisiera saber como se las arreglan ustedes para que no se revalse o se rompa el acuario o no sé, o solo hay que rezar? jaja saludos.
juanpazul
Nivel 3
Nivel 3

Re: Como se las arreglan con los temblores.

Mensaje por juanpazul »

Si miraas en el buscador, veras varios asuntos con el mismo tema y todas las respuestas a tus preguntas
:dance:
karlinblufox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por karlinblufox »

Esta pregunta es interesante y muy importantante ya que la madre naturaleza no perdona por lo menos yo ami acuario le pondre unos refuerzos de fierro en forma de l anclada a la parte de la madera para que asi se mantenga fijo y no aiga movimiento del agua tan fuerte y recuerda que si tienes tapas de vidrios c o locaselas. yo lo ago por las noches ya que nunka se save cuando va a aparecer un sismo las tapas t ayudar a que e l agua no salga del acuario saludoasaludoss
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Hola, aquí hay un hilo interesante donde se hablo un poco de los movimientos sísmicos, hay hasta un video:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... o#p1104316

Saludos,

Ernesto.
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

en el 2010 yo tenia mi acuario (400 litros) de norte a sur, para decirlo de otra manera al verlo de frente estabas viendo hacia el oriente. en ese temblor el movimiento fue de norte a sur, y solo perdí como el 25% del agua. lo que ayudo también yo creo es que el mueble lo hice solo de madera por ende hay mayor flexibilidad.

Pero cualquiera fuera el caso, asegura el mueble a la pared y a rezar. :D
Cerrado