Qué bonito tu acuario!, tengo en casa un acuario con pocas plantas y Escalares, y me gustó mucho tu concepto, minimalista y muy elegante, como para darle a mi acuario un giro similar. Te felicito muy sinceramente y gracias por compartir.
LPRADO escribió:Qué bonito tu acuario!, tengo en casa un acuario con pocas plantas y Escalares, y me gustó mucho tu concepto, minimalista y muy elegante, como para darle a mi acuario un giro similar. Te felicito muy sinceramente y gracias por compartir.
Saludos,
LPRADO
muchas gracias ! pronto subire un par de fotos mas no hay grandes cambios ya que el diseño era el definitivo solo el desarrollo de algunas plantas y la incorporacion de mas neones !
LPRADO escribió:Qué bonito tu acuario!, tengo en casa un acuario con pocas plantas y Escalares, y me gustó mucho tu concepto, minimalista y muy elegante, como para darle a mi acuario un giro similar. Te felicito muy sinceramente y gracias por compartir.
Saludos,
LPRADO
muchas gracias ! pronto subire un par de fotos mas no hay grandes cambios ya que el diseño era el definitivo solo el desarrollo de algunas plantas y la incorporacion de mas neones !
saludos
Que buena, pon después una fotito para ver cómo se ve con los neones. Una que se vea algo eso si jajaja.
Saludos,
Ernesto.
Bonito el acuario... Me gustó y me llamo la atención las dimenciones de este... Para mantenciones y esas cosas, será incómodo? Es sólo pregunta xk lo encontré genial fuera de lo cumun, salu2
kaoz88 escribió:Bonito el acuario... Me gustó y me llamo la atención las dimenciones de este... Para mantenciones y esas cosas, será incómodo? Es sólo pregunta xk lo encontré genial fuera de lo cumun, salu2
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
en realidad las mantenciones no son complejas ya que sifoneo la arena que no tiene sustrato nutritivo y no hay problemas....
lo unico que costo fue el montaje inicial, es por ello que recomiendo como muchas veces se a hablado de la 'Importancia del dia 1' para asi tener todo y luego no tener que modificar por que es un caxo jajajaja yo agregue las echinodorus tenellus y no pude plantarlas todas las arroje amarradas en una piedra y luego cobri con arena porq no podia ser de otra manera !
Cambie el diseño y estoy pensando si mantener o no los ultimos escalares que conservo para ver si lo dejo como paludario o lo mantengo lleno a full....
Pero en este momento está lleno y con algas ya q lo deje encargado mientras sali de vacaciones ... asi q en recuperación apenas este sano subo una foto