Ahora se puede comprar en ebay sin tarjeta de crédito!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ahora se puede comprar en ebay sin tarjeta de crédito!!!
Para los que patean la perra porque no pueden comprar artículos acuarísticos por ebay u otra plataforma extranjera por no tener tarjeta de crédito, les tengo un buen dato: me llegó un correo de PayPal (sistema de pago on line para ebay y muchas otros sitios web para los que no saben) donde anuncian que ahora se puede pagar con cuenta RUT en reemplazo de la tarjeta de crédito.
Métanse a www.paypal.com y averigüen. No tengan miedo, PayPal es súper seguro (más seguro que usar directamente la cuenta corriente o tarjeta para pagar en el extranjero) y con ebay u otras páginas se abre todo un mundo de posibilidades de comprar artículos que no llegan a Chile o llegan muy caros.
Saludos,
Ernesto.
Métanse a www.paypal.com y averigüen. No tengan miedo, PayPal es súper seguro (más seguro que usar directamente la cuenta corriente o tarjeta para pagar en el extranjero) y con ebay u otras páginas se abre todo un mundo de posibilidades de comprar artículos que no llegan a Chile o llegan muy caros.
Saludos,
Ernesto.
Re: Ahora se puede comprar en ebay sin tarjeta de crédito!!!
buenisima, ahora esta la papa comprarse cachivaches xd
- Chalín
- Acuarista Veterano
Y para completar la info, el recargo por la factibilidad de este nuevo tipo de operaciones es como del orden del 1,5% de la transacción. Nada del otro mundo.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Me voy a hacer mierrrrrr... tonces!!!! jajajajajaja
que interesante, y para los que tienen visa, pueden en su banco hacer una visa con cupo pequeño, por un período corto, para no usar la cta visa directamente, es como un cupón de pago, no recuerdo bien como se llama.
Eso no esta disponible en todos los bancos, son solo algunos. Banco BCI yo se que lo hace, no se si otro mas lo haga, pero por lo menos en santandery bbva no exista dicha opcion.M.I. escribió:que interesante, y para los que tienen visa, pueden en su banco hacer una visa con cupo pequeño, por un período corto, para no usar la cta visa directamente, es como un cupón de pago, no recuerdo bien como se llama.
- juan.ja1989
- Nivel 7
si estimados ya probado lo que se tienen que hacer es vincular las cuentas luego se realiza un deposito y como a los 10 min. te cargan los dolares salen a un valor de 653 pesos algo así no importa la cantidad y son íntegros si no me equivoco.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
usar tarjetas temporales en paypal no tiene sentido, con lo seguro que es se usa directo la tarjeta.
respecto a usar la cta rut, claro que el dolar lo cobraran mas caro, ahi esta su ganancia, de todos modos con lo que van a ahorrar comprando fuera, salen ganando igual
respecto a usar la cta rut, claro que el dolar lo cobraran mas caro, ahi esta su ganancia, de todos modos con lo que van a ahorrar comprando fuera, salen ganando igual
Exijo boton "Me gusta"gonzalovalenzuela escribió:usar tarjetas temporales en paypal no tiene sentido, con lo seguro que es se usa directo la tarjeta.

- maestrodiego
- Nivel 8
LO K PASA ES QUE AHROA CUENTA RUT TBM ES VISA.....
-
- Nivel 5
El Banco Chile tambien tiene la posibilidad de crear una Visa temporal. Yo la utilizo en sitio menos confiables como Aliexpress, aunque hasta el momento me ha llegado todo lo que he comprado.