Fotos de mis ciclidos africanos

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sergiodk93
Nivel 1
Nivel 1

Re: Fotos de mis ciclidos africanos

Mensaje por sergiodk93 »

Nacho T escribió:Bonitos los bichos, se ven sanos!!
gracias , intento hacerle mejor posible su vida, gastar el dinero su alimentacion jeje
Demasoni rey
Nivel 3
Nivel 3

Fotos de mis ciclidos africanos

Mensaje por Demasoni rey »

sergiodk93 escribió:
Demasoni rey escribió:
nazcol escribió:Estás fotos si no me equivoco son de un galaxy s4 jaja.
Muy buenas fotos, están como para hacer fichas de cada pez. Saludos!
Ok, ósea puros automatismos entonces, me llamo la atención la cantidad de luz y poca trepidación para ser sin flash, por eso preguntaba por la iluminación, de todas formas están muy bonitas, algo desenfoque en algunas pero muy bonitas

aca va una mía en baja resolución, tapatalk inmediatamente le baja la calidad pero en la original se le ven los dientes nítidamente cuando la agrandas.saludos
Imagen
Muy buena foto, gracias hago todo posible con lo que tengo jejeje, asi practico cuando pueda tener una buena camara, con el movil y mucha paciencia algo saco . Si los que se ven poco mal , son peces estan mas lejos , dificil fotografiar demas , no me gusta subirlo al foro, asi enseñar mas ejemplares, me faltaron muchos son imposible fotografiar y otros como aulonocaras que le gustan mucho la camara jejeje
A mi me gustaron tus fotos en particular la del cíclido del lago victoria, como le mencionaba a Nazcol me llamo la atención la cantidad de luz en la foto y bueno muchos de los encuadres ( que me parece súper importante hacerlos bien, es parte de lo artístico). Lo inteligente es sacar el máximo provecho a las herramientas que se tienen y me parecen bakanes las fotos del Cel, además es cómodo.

Casi se me olvidaba muy bonitos los peces, grandes, los míos están muy juveniles, parecen piriguines al lado de los tuyos jajajaja, saludos
sergiodk93
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sergiodk93 »

A mi me gustaron tus fotos en particular la del cíclido del lago victoria, como le mencionaba a Nazcol me llamo la atención la cantidad de luz en la foto y bueno muchos de los encuadres ( que me parece súper importante hacerlos bien, es parte de lo artístico). Lo inteligente es sacar el máximo provecho a las herramientas que se tienen y me parecen bakanes las fotos del Cel, además es cómodo.

Casi se me olvidaba muy bonitos los peces, grandes, los míos están muy juveniles, parecen piriguines al lado de los tuyos jajajaja, saludos[/quote]

Gracias , me alegra mucho te gusten, seguiré poniendo fotos ejemplares me faltan .
Los tuyos son pequeños , lo guapo es ver los crecer , estar contigo desde pequeño, mucho de mis adultos son comprados ese tamaño, ahora tengo alevines , estoy viendo crecer y sus cambios es muy bonito, saber son criados en tu casa y los ves crecer.
Demasoni rey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Demasoni rey »

Dicen que con harta corriente y buena alimentacion crecen bien, los tienes con corriente? Yo uso dos wave maker , uno de 8000 litros hora y otro a 3000litros hora
sergiodk93
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sergiodk93 »

Demasoni rey escribió:Dicen que con harta corriente y buena alimentacion crecen bien, los tienes con corriente? Yo uso dos wave maker , uno de 8000 litros hora y otro a 3000litros hora
Puedes tener razón , yo me gasto mucho dinero en su alimentación mejor posible, acuario 350 litros tengo yo aparte de los cambios semanales de agua, 2 filtros y bomba circulación de 4000 lh , todo eso genera buena corriente. Reducir la agresivididad
eddie10
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por eddie10 »

Lindos peces y excelentes fotos, felicitaciones
sergiodk93
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sergiodk93 »

eddie10 escribió:Lindos peces y excelentes fotos, felicitaciones