Agua Amarilla en acuario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Agua Amarilla en acuario.
Hola soy nuevo en el foro.... y necesito una ayuda ¡¡¡¡!!!!URGENTE!!!!!¡¡¡¡ Lo que sucede es que mi acuario lleva 3 semanas de ciclado y el agua se puso de un color marrón claro.... tiene plantas (vallisneria spiral, banano de agua , ninphae lotus, bacopa, sagitarias, y una planta que es muy parecida a la cola de zorro) el acuario es de 120 litros, filtro de cascada 500 lts/hrs, sustrato nutritivo casero,(Arcilla roja- arena de lampa- y tierra negra) ......... Mi pregunta es ¿ Porque el agua se puso marron? ¿ sera el sustrato nutritivo? estoy preocupado ya que muy pronto terminara el ciclado y quiero introducir peces
...... ESPERO SUS RESPUESTAS /GRACIAS/

Re: Agua Amarilla en acuario.
Te respondo de acuerdo a lo que a mi me paso es normal q el agua se ponga asi ya terminando la cuarta semana debiera aclarar no te olvides de los cambios de agua semanal ya que con eso se ayuda bastante al aclarado del agua para mi que es x el sustrato nutritivo que suelta partículas al agua
y si fuera el sustrato que debiera hacer? =(
- Edpesse
- Nivel 4
Paciencia... esa es la mejor cualidad que debes cultivar en este hobby, espera el periodo de ciclado y haz los cambios de agua, si el problema sigue ahi vez que haces.
Saludos
Saludos
gracias por la respuesta, yo también estoy en las mismassvdr escribió:Te respondo de acuerdo a lo que a mi me paso es normal q el agua se ponga asi ya terminando la cuarta semana debiera aclarar no te olvides de los cambios de agua semanal ya que con eso se ayuda bastante al aclarado del agua para mi que es x el sustrato nutritivo que suelta partículas al agua, dinero por internet es la mejor forma de ganar dinero por internet
Tienes troncos en tu acuario?
no tengo troncos =( estoy secando uno =D
- Seba-elTalquino
- Nivel 4
yo creo que es por el sustrato nutritivo, si le pusiste turba igual tiñe un poco, pero nada que cambios de agua no solucionen. cuanto pongas ese tronco que estas secando es probable que se tiña también pero no es dañino
-
- Nuevo
Concuerdo con mis compañeros...es un proceso normal del ciclado, paciencia y después con cambios de agua se solucionara tu problema