Gracias Dickinson
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
Gracias Dickinson
muchas gracias amigo por las plantitas que me regalaste se ven geniales en mi acuario \:D/ =D>
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Gracias Dickinson
NaPoLiTaNO escribió:muchas gracias amigo por las plantitas que me regalaste se ven geniales en mi acuario \:D/ =D>
ESE es el espiritu de nuestro Foro!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
NaPoLiTaNO escribió:muchas gracias amigo por las plantitas que me regalaste se ven geniales en mi acuario \:D/ =D>
DENADA ESTIMADO...
SIEMPRE ES GRATIFICANTE AYUDAR CUANDO SE PUEDE...
ADEMAS HAY QUE DEVOLVER LA MANO, CUANDO COMENZE TAMBIEN RECIBI REGALOS DE PLANTAS.
SUERTE CON SU NUEVO ACUARIO!
SALUDOS!!!
PD: GRACIAS A TI POR EL CD DE ANGRA \:D/ ...ME TRAE EXCELENTES RECUERDOS!
- SERGIÑO
- Fundador
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Excelente gesto compadre... FELICITACIONES!!!
...
Asi es ....... :cheers: .......es la forma que "se" actua en este Foro......nos dedicamos a nuestro Hobby...y compartimos la amistad y si alguno de nosotros puede regalar o compartir con otro lo hace!!!....respetandonos mutuamente y "no" permitiendo que ningun Forista sea atropellado por nadie!!!!............hemos hecho todo nuestro esfuerzo para que esa situación no suceda.......y es preocupación constante del Staff que nadie se burle de nadie y existo el respeto debido entre todos.........situación que lamentablemente hemos visto en "AcuaristasChile" estos ultimos dias....!!!!
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SERGIÑO escribió:NaPoLiTaNO escribió:muchas gracias amigo por las plantitas que me regalaste se ven geniales en mi acuario \:D/ =D>
ESE es el espiritu de nuestro Foro!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
opino lo mismo grande dickinson :cheers:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
SERGIÑO escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Excelente gesto compadre... FELICITACIONES!!!
...
Asi es ....... :cheers: .......es la forma que "se" actua en este Foro......nos dedicamos a nuestro Hobby...y compartimos la amistad y si alguno de nosotros puede regalar o compartir con otro lo hace!!!....respetandonos mutuamente y "no" permitiendo que ningun Forista sea atropellado por nadie!!!!............hemos hecho todo nuestro esfuerzo para que esa situación no suceda.......y es preocupación constante del Staff que nadie se burle de nadie y existo el respeto debido entre todos.........situación que lamentablemente hemos visto en "AcuaristasChile" estos ultimos dias....!!!!
Por qué me citas y das de ejemplo ACUARISTA CHILE??? :-k :-k :-k :-k
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3