Comportamiento extraño labeos bala (video)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Donethur
Nivel 3
Nivel 3

Comportamiento extraño labeos bala (video)

Mensaje por Donethur »

Hola, vi este comportamiento y no me queda certeza si es pelea o si es apareamiento. Alguien que los haya tenido y sepa del tema sabe que es?

Video:

https://vid.me/XGtL

Gracias!
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Comportamiento extraño labeos bala (video)

Mensaje por Sr.Oscuro »

Hola

Aun se ven pequeños esos Balantiocheilos Melanopterus, yo diría que están tratando de marcar territorio, es importante que tengan buenos escondites y una zona despejada para el nado, ojala un acuario de 100cm de largo o más, llegan a medir 20 cm y mas en acuario pero depende del acuario, si tiene corriente de aguas se desarrollan mejor, las diferencias sexuales son difíciles de apreciar, los machos son por lo general mas grandes y las hembras tienden a ser mas gruesa o con el abdomen mas abultado, el tema que todo depende del acuario donde se críen, he visto que en acuarios de 50cm a los 2 años no miden mas de 12 cm y otros en acuarios 220 cm que llegan a medir 25 cm o más.

Ten cuidado, son peces que se asustan y nadan rápido, golpeándose con los vidrios del acuario, además son buenos para saltar fuera del acuario así que te recomiendo unas tapas para evitar un accidente.

Saludos
Cerrado