Podrían ayudar con su experiencia para armar un listado y ver que debemos evitar?.
Yo pongo el carassius, come plantas por excelencia cuando alcanza cierto tamaño.
Consulta: el metines dollar come plantas?, me gusta este pez pero como es herbívoro y como en la naturaleza come plantas, me da la sensación de que comera plantas aquí también, pero no se si será el mismo.
saludos
Ricardo
Peces y especies no compatibles con plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Peces y especies no compatibles con plantas
Tuve algunas especies del género Metynnis y creo que la mayoría son buenos para morder plantas sobre todo las más pequeñas de hojas delgadas y tiernas. Por ello es preferible utilizar plantas grandes, de hojas duras y bien enraizadas y complementar con alimento vegetal.
- sandrabelen
- Nivel 6
Yo tube un pleco y un labeo bicolor, no comen plantas pero como son grandes y un poco bruscos para moverse las quebraban o se salian de su base.
a mi me pasa con mis coridoras y el glosso, me pasan sacando las matitas plantadas y terminan flotando y tengo que estar plantando una y otra vez. Ni me imagino cuando crezcan. Por eso decidi plantar tapizante dejándolo como arbusto (todos juntos) y no uno a uno. Es el único pedacito de glosso que sigue intacto y sin bajas.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
el Ancistrus como es para plantados¿, o desentierra las plantas?
- sandrabelen
- Nivel 6
Mi ansisctrus se porta bien, es una hembra.