algunas fotos.

Acá cuidando la puesta, se ven algunos huevos

Algunos consejos o tips para seguir
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hoy en la mañana ya los huevos no estaban, se comieron por tercera vez la puesta, claro que esta duro 48 hrs, que puedo rescatar de esto: Ya están un poco mas madura como pareja, cuidaron por mas tiempo la puesta, la calidad de agua esta buena para la reproducción.Erik escribió:Que buena !!!
Y estuviste a punto de venderlos !!!
Para mi, son dos hembras y un macho (blUe), claramente será muy difícil que salga adelante la puesta en un comunitario, pero por lo menos tendrás la confirmación de la pareja, y además que la calidad del agua es muy buena.
Mi recomendación, solo por gusto personal, pondría al macho con la hembra melón (naranja), se ven más sólidos y la combinación puede ser muy interesante, a separarlos y aplicarse con las condiciones para poder sacar adelante una puesta.
Felicitaciones !!
Erik
Gracias por tus comentarios, espero poder sacar una puesta, para disfrutar como bien lo dices, otra consulta, hoy realice cambio de agua, tenia en 300 µS, y quise dejarla en 250 pero me fallo el calculo y quedo en 190 µS, ¿influirá mucho este cambio?, el domingo realizo otro cambio de agua para dejarlo en 250,(esto estar bien).edosan escribió:Creo que vas por buen camino, lo que dices va muy en linea con lo que creo se debe hacer.
El siguiente paso que yo tuve fue ver colitas... (aunque sea 1, para tener claro que hubo fetilizacion) para aumentar la fertilizacion de los huevos, osmosis y urna independiente obviamente. A agua mas blanda, mas colitas (en terminos simples y en mi experiencia). Buena suerte! es un espectaculo personal sacar adelante las crias de disco (y muy gratificante)