dessems escribió:julian escribió:
Oooooo gonfaca por la fotos q veo tenemos el mismo problema ......mis plantas se ven igual ,como si hubiera tomado yo las fotos .......lo tengo claro .... Necesito el mismo tipo de producto me puedes mandar un mensaje por inbox para orientarme con la compra del producto??
Compa yo igual tenia ese problema con algas en mi caso recurrí a lo al tema central de la eliminación de algas que se tener un correcto equilibrio entre co2 y luz así que me hice de un sistema pro de co2 y santo remedio ya aun me de utilizar co2 presurizado ya no quedan algas y las plantas crecen estupendas.
Espero te sirva
En mi caso tengo CO2 pro desde el comienzo, con controlador de PH y estable en los 6.7 a 6.8. Aun así las algas me tenían invadido por todos lados.
Con el aparato funcionando para mi ha sido de mucha ayuda.
Tengo claro que el tema pasa principalmente por algún desequilibrio en algún parámetro, posiblemente debido a que mi acuario es relativamente nuevo (3 meses) por lo que de seguro el sustrato nutritivo esta tirando demasiado nutriente al ciclo de agua aun.
Se que con el tiempo se terminara estabilizando, sin embargo por ahora y mientras eso no suceda no quiero perder mis plantas.
Otra cosa positiva del aparto es que inhibe también la proliferación de esporas lo que reduce la posibilidad de contagio de enfermedades u hongos entre los peces.
Al final sumando y restando creo que lo fundamental es lograr un correcto equilibrio en el acuario (Lo cual se da con el tiempo), pero aun asi creo que este sistema es mas lo que suma que lo resta.