duda caracol manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
duda caracol manzana
bueno hace aproximadamente una semana mi caracol manzana puso huevos y mi duda fue como es posible si no tiene un acompañante y pregunte en grupos de fb y me dijeron que eran infertiles y hoy me doy cuenta que ya espesaron a salir caracoles manzana pequeños y mi pregunta ¿como es eso posible? sld
Re: duda caracol manzana
La mayoria de los caracoles son hermafroditas. Ignoro el caso especial del manzana, pero segun lo que tu dices deben ser hermafroditas tambien.
He leido que en ciertas ocaciones como al parecer es la tuya, pueden autofetilizar sus huevos para aumentar su poblacion.
- eerick1987
- Nivel 2
nacieron o solo puso el racimo de huevos? los manzanas no son hermafroditas!
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Cierto!
Entiendo que dijo que nacieron...
Preguntas de rigor... ¿Hace cuánto que lo tienes? Me refiero a cuántos días antes de desovar llegó a tu acuario.
Entiendo que dijo que nacieron...
Preguntas de rigor... ¿Hace cuánto que lo tienes? Me refiero a cuántos días antes de desovar llegó a tu acuario.
- dpezoa
- Nivel 5
Cristian
El caracol manzana no es hermafrodita ... osea existen machos y hembras por separado ... si tienes solamente uno y puso huevos fecundados ... significa que ya experimento una copula con un macho en al pasado ... me parece haber leído que pueden conservar el material genético aportado por el macho un largo tiempo ... pero no tengo la referencia a mi alcance ... saludos ...
Daniel
El caracol manzana no es hermafrodita ... osea existen machos y hembras por separado ... si tienes solamente uno y puso huevos fecundados ... significa que ya experimento una copula con un macho en al pasado ... me parece haber leído que pueden conservar el material genético aportado por el macho un largo tiempo ... pero no tengo la referencia a mi alcance ... saludos ...
Daniel
- eerick1987
- Nivel 2
quizás venia lista 

La hembra puede quedar fecundada meses !!