arena de playa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- olarra
- Nivel 1
arena de playa
hola a todos
el otro dia lei en un post que se podia echar arena de playa al acuario, siempre y cuando esta estuviera limpia, bueno ayer fui a buscar. especificamente en el muelle vergara de viña del mar, me traje una gran cantidad de arena y hoy me puse a lavarla para dejarla lo mas limpia posible. pero grande fue mi sorpresa cuando introduje un iman a la arena, esta salio llena de un polvo negro ¿ se puede echar esta arena con ese polvo? es recomendable para el acuario?
gracias
el otro dia lei en un post que se podia echar arena de playa al acuario, siempre y cuando esta estuviera limpia, bueno ayer fui a buscar. especificamente en el muelle vergara de viña del mar, me traje una gran cantidad de arena y hoy me puse a lavarla para dejarla lo mas limpia posible. pero grande fue mi sorpresa cuando introduje un iman a la arena, esta salio llena de un polvo negro ¿ se puede echar esta arena con ese polvo? es recomendable para el acuario?
gracias
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
lo mas probable ese polvo sea metálico, yo si fuera tu no lo echaria... yo encuentro de lo peor la gravilla de playa, yo le eché a mi acuario, aparte de venir con su buena cantidad de conchuela, parte se disuelve y queda una gravilla porosa, si bien esto esbueno por las bacterias bla bla bla, se ve FEOOOOOOOOO
- JoluR
- Ex-Moderador
Daniel7 escribió:... yo encuentro de lo peor la gravilla de playa, yo le eché a mi acuario, aparte de venir con su buena cantidad de conchuela, parte se disuelve y queda una gravilla porosa, si bien esto esbueno por las bacterias bla bla bla, se ve FEOOOOOOOOO
Depende en gran medida de donde saques la arena. En la V región mucha gente va a Laguna Verde a buscar arena por q la granulometría no es tan pequeña. La arena de la playa Acapulco es muy fina y tiene muchas incrustaciones metálicas, te recomiendo q saques arena de la playa q esta al lado "Los Marineros" esa es más gruesa y no tiene muchas incrustaciones metálicas...
Salu2