cardenal de banggai
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cardenal de banggai
hola amigos del foro tengo un nuevo pez, un cardenal de baggai, tengo problema con su alimentacion con alimento comercial . que le puedo dar a comer? 

- maestrodiego
- Nivel 8
Re: cardenal de banggai
Lo llegaste y compraste???, y donde lo.compraste no tw djnieron como se alimenta??
- juanakman
- Nivel 3
Come camarones , chorito y alimento vivo.
- bettonijp
- Nivel 6
Hola crisgut.
Es cierto lo que dice maestrodiego en cuánto a que debiste indagar lo que come el pez, ANTES de comprarlo. Aun siendo a través de preguntas en el local donde lo estabas comprando. Diego, no me quiero poner como abogado de las tiendas [emoji4], pero es verdad que si el comprador no pregunta acerca de algo tan simple, la culpa será de el. No estamos hablando de una compra de aditivos, remedios o incluso corales que podrían justificar preguntas por parte del vendedor para guiar mejor.
De todos modos crisgut, tarjeta amarilla [emoji57]. ( ya que estamos en la Copa América)
Saludos [emoji4]
Jean-Pierre
Es cierto lo que dice maestrodiego en cuánto a que debiste indagar lo que come el pez, ANTES de comprarlo. Aun siendo a través de preguntas en el local donde lo estabas comprando. Diego, no me quiero poner como abogado de las tiendas [emoji4], pero es verdad que si el comprador no pregunta acerca de algo tan simple, la culpa será de el. No estamos hablando de una compra de aditivos, remedios o incluso corales que podrían justificar preguntas por parte del vendedor para guiar mejor.
De todos modos crisgut, tarjeta amarilla [emoji57]. ( ya que estamos en la Copa América)
Saludos [emoji4]
Jean-Pierre
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Que acuario tienes ??????
medidas ?????
que otros integrantes tienes en el acuario ???????
tienes cuarentena ??????????
y como dice arriba, tienes que ver que tu pez coma delante tuyo, tienen que darles comida y ver con tus ojos que coman, sino te llevaras un cadaver a tu acuario.
Slds
medidas ?????
que otros integrantes tienes en el acuario ???????
tienes cuarentena ??????????
y como dice arriba, tienes que ver que tu pez coma delante tuyo, tienen que darles comida y ver con tus ojos que coman, sino te llevaras un cadaver a tu acuario.
Slds