- Caja de 80x40x40
- Filtro Eheim 2215
- CO2 casero
- Iluminación: 2 PLL de 55W
- Sustrato nutritivo de arcilla, humus, turba, perlita y arena
Primer día

2ª Semana

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias por el comentario. Respecto al sustrato nutritivo, trate de no dejar en las orillas para que no se vea y aumenta sustancialmente hacia el centro del acuario y hacia la parte de atrás, sin embargo tienes razón con respecto a las raíces de las criptos... se están apareciendo por arriba de la gravilla (nunca me había pasado).xmilenkox escribió:me gusta la idea del iwagumi, tengo algunas dudas y sugerencias
la capa de gravilla es idea mia o es muy alta comparada al sustrato nutritivo, ten ojo con la cripto sus raices son muy invasivas y pueden generar algun problema a futuro, te faltan alguna tapizante a mi gusto, lo otro podrias poner la salida de agua del filtro en el otro extremo del acuario mejorarias la eficiencia del mismo
se ve bien en general atento a la evolucion del mismo
slds!
Gracias! Estoy en lo del CO2 pro. De aquí a un mes ya lo tengo.xmilenkox escribió:con gloso quedaria genial, trata de a un futuro no tan lejano invertir en un sistema de CO2 pro tus plantas y tu acuario te lo van a agradecer mucho ademas ayudara a regular el PH y las plantas crecen como locas,
el acuario promete ahora a ver como evoluciona
Gracias! Las algas pincel son al parecer por exceso de hierro, según lo que he leído en algunos foros de USA, pero la verdad hay muchos factores. Las plantas de atrás la derecha son Cryptocoryne wenndti, muy bonitas y están creciendo muy rápido!Driany escribió:que liiindo... a mi me salieron alguitas pincel y estaba asustada pensando que estaba haciendo algo mal, pero parece que es normal... tengo un par de plantas muy parecidas a las que tienes por la derecha al fondo x3... a ver si le pongo CO2 casero pronto *soylowtech xD*
Hola Yao, gracias! Mira el salitre lo disuelvo en 1 lt de agua destilada, obteniendo como resultado 1,8 litros aprox (por el volumen del salitre) de un líquido rojizo, por lo que recomiendo una botella de 2 lt. para hacer la mezcla.Yao escribió:Muy buen avance ! De que maneras usas el salitre? Saludos !