ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:SERGIÑO escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Excelente gesto compadre... FELICITACIONES!!!
...
Asi es ....... :cheers: .......es la forma que "se" actua en este Foro......nos dedicamos a nuestro Hobby...y compartimos la amistad y si alguno de nosotros puede regalar o compartir con otro lo hace!!!....respetandonos mutuamente y "no" permitiendo que ningun Forista sea atropellado por nadie!!!!............hemos hecho todo nuestro esfuerzo para que esa situación no suceda.......y es preocupación constante del Staff que nadie se burle de nadie y existo el respeto debido entre todos.........situación que lamentablemente hemos visto en "AcuaristasChile" estos ultimos dias....!!!!
Por qué me citas y das de ejemplo ACUARISTA CHILE??? :-k :-k :-k :-k
Simple.......y sin dejos de "ironia"...... :-k .......lo que manifestaste lo comparto plenamente...."Excelente gesto compadre....Felicitaciones"..... =D> =D> ......estoy plenamente de acuerdo contigo.....no veo el problema en citarte......no es asi?
Y porque menciono "AcuaristaChile".......obvio......estos dias pasados y me imagino tu lo debes saber ya que formas parte del Staff de alla verdad?......o me equivoco..... :-k .......vrs. miembros del Staff de aca y un Forista de destacada proyectoria y con un enorme aporte al Acuarismo Nacional como Fatboy....fueron atacados por mienbros de ese Foro.......no te enteraste?.......tiempo atras fui "insultado" por un Forista por las Fotos de mi Manglar.....lo que hizo que simplemente "borrara" las fotos!!!.......y si no me equivoco tu cerraste el Post!!!......y me imagino que si leiste el Post la actitud fue de simplemente de burla.....dias atras nuestro Webmaster publico un Post alla pidiendo explicaciones....un Moderador ratifico muchas cosas.......y despues simplemente eliminaron el Post de Siddharta......y tambien de Charlie otro Forista que tambien pedia explicaciones!!!......te parece logico?.........pero bueno eso ya paso...... :dontknow:
Y eso manifestaba......que "aca" eso nunca ha ocurrido......y menos aceptar que se burlen de un Mienbro del Staff de "AcuaristasChile"..... [-X [-X ......por respeto entre los Foros.....aca lo tenemos claro!!!!.......recuerdo en alguna ocasión que algo paso con Aquaman......fui el primero en aceptar que eso no ocurriera!!!!.........pero no vi a ningun mienbro del Staff de alla que levantara la voz o no aceptara los "atropellos" a que fuimos sometidos.......y "ESO" no me parece bien.....indica poca consecuencia.......pero bueno eso ya paso........ :dontknow:
La verdad la situación vivida......me tiene molesto...... :angryfire: