Reguladores de CO2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Reguladores de CO2
Estimados, alguno de ustedes tiene algún dato para comprar reguladores de co2?. Cualquier dato se agradece.
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Reguladores de CO2
Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
Diriu, el regulador que le compraste cuantos manometros trae?, lo que pasa que creo haber visto un regulador con un solo manometro en el facebook de sakana, te refieres a ese?Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
- Chalín
- Acuarista Veterano
Ese precio no es nada de caro, menos aún si se trata de uno de marca y nuevo. Ojo con eso.Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Ese mismo.fromAJNA escribió:Diriu, el regulador que le compraste cuantos manometros trae?, lo que pasa que creo haber visto un regulador con un solo manometro en el facebook de sakana, te refieres a ese?Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
Lo digo en relación al típico de la Ohiggins, que sale 11 lucas, q entiendo q es lo más barato. Lo intenté con ese, pero nunca logré calibrarlo bien y perdí la paciencia xDChalín escribió:Ese precio no es nada de caro, menos aún si se trata de uno de marca y nuevo. Ojo con eso.Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
- Chalín
- Acuarista Veterano
Eso refuerza mi comentario... Si los de marcas reputadas y probadas cuestan "X", no se puede esperar mucho de uno que cueste "X-3/4"...