Encuesta: Color de Montipora

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

De que color es esta Montipora Cap.?

Verde Claro
0
No hay votos
Verde Oscuro
5
63%
Verde Fluor
1
13%
Roja
2
25%
Amarilla
0
No hay votos

Votos totales: 8

juanakman
Nivel 3
Nivel 3

Re: Encuesta: Color de Montipora

Mensaje por juanakman »

Que tal Edosan, mira como se dice mas arriba hay gente que han cagado a los reef nuevos pero hay algo que no entiendo tu ayer dijiste que esta foto no era tuya http://s1186.photobucket.com/user/edosa ... p.jpg.html y resulta que si esta en la colección de fotos de tu acuario, ahora yo mantengo la posición de que es cafe esa montipora, si tiras el espectro verde se vera verde si te das cuenta tienes otro coral que si es verde y difere con ese.

así que voto por cafe.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

juanakman escribió:Que tal Edosan, mira como se dice mas arriba hay gente que han cagado a los reef nuevos pero hay algo que no entiendo tu ayer dijiste que esta foto no era tuya http://s1186.photobucket.com/user/edosa ... p.jpg.html y resulta que si esta en la colección de fotos de tu acuario, ahora yo mantengo la posición de que es cafe esa montipora, si tiras el espectro verde se vera verde si te das cuenta tienes otro coral que si es verde y difere con ese.

así que voto por cafe.
No po, si no es mia, y claro que esta en mi coleccion...si la baje y sature los colores...para postearla en el borrado ;)
Google images: Montipora capri green
https://www.google.cl/search?q=montipor ... 66&bih=634
Fila 3, ultima de la derecha (al menos asi me sale a mi)

De los colores puede ser, pero esas que se ven verdes, son fluor 100%. La monti se ve verde, pero en ningun caso fluor. Es un verde opaco. (al menos en vivo)

De todas formas GRACIAS a todos por los comentarios, asi se puede conversar!
aperalta
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aperalta »

Otra cosa Edo,
con respecto a lo de ayer... te referiste de mala manera de los seguidores de Williams... que yo sepa no tiene.

lo que si existe es un grupo organizado para debatir tecnica y experiencia reef, ademas de apoyo mutuo en compras dentro y fuera del pais de productos para nuestros acuarios.

por lo tanto no nos metas en el saco y los problemas que puedas tener con dos o mas miembros de nuestra comunidad... no nos incluye al resto.

salu2
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

aperalta escribió:Otra cosa Edo,
con respecto a lo de ayer... te referiste de mala manera de los seguidores de Williams... que yo sepa no tiene.

lo que si existe es un grupo organizado para debatir tecnica y experiencia reef, ademas de apoyo mutuo en compras dentro y fuera del pais de productos para nuestros acuarios.

por lo tanto no nos metas en el saco y los problemas que puedas tener con dos o mas miembros de nuestra comunidad... no nos incluye al resto.

salu2
Mi referencia era netamente a los participes de dicho post, no fue ni es mi intención meter a nadie mas y si alguno se sintió aludido, mis disculpas, nunca fue la intención. Y me alegra mucho que se organicen!
Pero cuando se pierde el respeto, todo mal, pero ya es agua pasada...(por lo de ayer).

Lo que si, como grupo organizado, seria bueno (como sugerencia) que compartieran mas en este foro, que es de acuarismo, asi muchos que ni siquiera estan metidos, pueden aprender y luego intentar con marinos. Pero si hacen grupo aparte...(por eso publico yo al menos acá) se hace mas dificil encontrar la info. O es muy tonto lo que estoy diciendo? :ugeek: ;)
taobassa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por taobassa »

Es super facil sacar las fotos. Debes usar flash, de esta forma te aseguras que el color que plasmaras en la fotografia será el real.
El problema no es la luz, son los sensores de las camaras. Veras que con flash se soluciona todo, saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

taobassa escribió:Es super facil sacar las fotos. Debes usar flash, de esta forma te aseguras que el color que plasmaras en la fotografia será el real.
El problema no es la luz, son los sensores de las camaras. Veras que con flash se soluciona todo, saludos
Gracias! :handgestures-thumbup:
Vamos a hacer la prueba!
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Endosan, deja de defender lo indefendible, subiste las fotos de una montipora que no era y ahora te tratas de sacar el pillo con que bajo luz actinica se ve verde fluo... Todos los corales bajo luz actinica se ven así.... Deja de tratar de dejar a todos como que te cagamos la publicación siendo que tu estabas intentando pasarte de listo.

Te dejo unas fotos de mis palythoas súper fluo:
ImagenImagen

Las mismas de la foto bajo luz no actinica:
Imagen

Sinceramente creo que estas haciendo el loco.. [emoji52] No discuto que tu montipora sea verde pero seguir tratando de apelar a que es la misma que subiste al foro de cambios me parece un poco mucho...

PD: la misma foto que postearte de la moneda supuestamente también "referencial" esta en tu photobucket de tu acuario por lo que SI ES TUYA Y ES LA MISMA... Así que asume de una vez que intentaste pasar gato por libre..

PD3: Las fotos también fueron sacadas con mi teléfono.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Según la foto, esa montipora es de las cafés
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Gonzalo188 escribió:Endosan, deja de defender lo indefendible, subiste las fotos de una montipora que no era y ahora te tratas de sacar el pillo con que bajo luz actinica se ve verde fluo... Todos los corales bajo luz actinica se ven así.... Deja de tratar de dejar a todos como que te cagamos la publicación siendo que tu estabas intentando pasarte de listo.

Te dejo unas fotos de mis palythoas súper fluo:
ImagenImagen

Las mismas de la foto bajo luz no actinica:
Imagen

Sinceramente creo que estas haciendo el loco.. [emoji52] No discuto que tu montipora sea verde pero seguir tratando de apelar a que es la misma que subiste al foro de cambios me parece un poco mucho...

PD: la misma foto que postearte de la moneda supuestamente también "referencial" esta en tu photobucket de tu acuario por lo que SI ES TUYA Y ES LA MISMA... Así que asume de una vez que intentaste pasar gato por libre..

PD3: Las fotos también fueron sacadas con mi teléfono.
Respetable opinion, bonitas fotos (para ser sacadas con el cel). Gracias.
Tengo de esas tb, y definitivamente las monti no son de ese color.
Lea todo y no hable leseras en relacion al PD....
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Riota escribió:Según la foto, esa montipora es de las cafés
Puede ser, veré si puedo sacar una foto con flash como recomiendan mas arriba.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Gonzalo, los días te dieron la razón.....

a los ilusos que dieron técnicas para sacar fotos, y poder ver el color real de la montipora, estas no llegarán , por que este post es simplemente para pasar por w..n y no reconocer que se manipulo la venta/cambio con una foto que no era lo que se estaba cambiando....

Ustedes creen que un experimentado acuarista, que saca fotos 3D a sus camarones , fotos 4D a sus discos, no sabe sacarle fotos a una montipora....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gonzalo lo dijistes aquí y tenías razón y yo se los dije por whatsapp

No aclares que oscurece :liar: :liar: :liar:
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

El rey de la polemica!
Penoso, que para lo unico que escribas sea para tirar mala onda. Ya varios han visto las reales y se rien de tus post. Muchos callan por que no vales la pena. Le tiras basura a cualquiera que no haga lo que tu consideras correcto...triste...
Cerrado