Bueno, tengo mi primer problema con los peces D:, tengo unos 15 albonubes, un botia yoyo y dos colisas sunset en 150l desde hace casi un mes, y hasta ahora todo iba impeque. El botia anda por todos lados sin dramas, los albonubes andan por ahí y allá impeques y los colisas sunset se llevaban piola, onda bien amiguis.
Y de un tiempo a la fecha el colisa mas grande se ha puesto mucho mas oscuro y ha empezado a corretear al otro D: al punto que hoy lo dejó bien estresado, y se andaba escondiendo en una esquina del acuario.
Creo que ambos son machos O.O algo les provocará estrés? o sea, sobrepoblado el cuento no está, y está bien plantado, y son los unicos dos peces grandes del acuario.
Alguien me puede dar indicaciones? me preocupa que el estrés me enferme a mi pequeñín
problema con colisas sunset D:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Contactar:
Re: problema con colisas sunset D:
ahum... vuelvo a consultar
Tengo dos colisas que al parecer resultaron ser ambos machos, y uno se la pasa persiguiendo al otro (también se volvió mas oscuro) y lo tiene estresado.
El mas "debil" de todas formas esta comiendo, pero me preocupa a largo plazo, el tener que intercambiarlo o darlo en adopción.
Alguien sabe que puedo hacer? o derivarme a alguien que pueda ayudarme
Tengo dos colisas que al parecer resultaron ser ambos machos, y uno se la pasa persiguiendo al otro (también se volvió mas oscuro) y lo tiene estresado.
El mas "debil" de todas formas esta comiendo, pero me preocupa a largo plazo, el tener que intercambiarlo o darlo en adopción.
Alguien sabe que puedo hacer? o derivarme a alguien que pueda ayudarme