Hola! Me presento, soy Pablo y soy mas o menos nuevo en esto del acuarismo, tuve un acuario comunitario anteriormente, pero ahora vuelvo con proyecto de hacerme un nano reef, por lo que ando leyendo e informandome lo mas posible antes de empezar cualquier cosa. Mi idea es hacerme un nano de unos 50lt, solamente con roca viva, y uno que otro invertebrado, para luego ver como sigue, pero en principio solo corales. Espero compartir y aprender mucho de ustedes, un abrazo!
Todas las sugerencias y tips son bienvenidos!
Hola, Me Presento
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Hola, Me Presento
Hola Papurri!
Aunque pocos están participando de manera activa, todo el mundo está leyendo siempre. Anda contándonos con qué montarás y como avanza tu proyecto y no tengas dudas de que aquí te ayudarán si se ve algo medio raro por ahí.
Bienvenido!
Aunque pocos están participando de manera activa, todo el mundo está leyendo siempre. Anda contándonos con qué montarás y como avanza tu proyecto y no tengas dudas de que aquí te ayudarán si se ve algo medio raro por ahí.
Bienvenido!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Bienvenido!!
Papurri!!:mrgreen::mrgreen:
Papurri!!:mrgreen::mrgreen:
BIENVENIDO
- Riota
- Nivel 8
Y? Y?
Muchas gracias por la bienvenida! Bueno, finalmente mi polola se me adelantó y me regaló un acuario de agua dulce (como no paraba de hablar de acuarios jejeje), por lo que partiré por ahi, y vere que tal mi mano acuarista, para en un futuro pasar a tener un marino tambien. Hoy pretendo dejarlo listo y ciclando. Mi idea es tener un pequeño plantado con unos cardenales o neones y algun invertebrado simpático. Sacaré fotos para ir subiendo para que vayan opinando y dandome consejos! Gracias amigos 

Finalmente me di cuenta que la calentura de armar todo sin planificar bien puede dejarme un desastre, asique por mas que me cueste lo planifique mejor y lo hare el fin de semana y con calma!