Compro otro filtro o un difusor de co2?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Compro otro filtro o un difusor de co2?
tengo una duda, estoi con co2 casero y con filtro de mochila , asike no tengo como disolver bien el co2 .
una opcion k m han dicho es un difusor de co2 , pero salen 6 - 7 lukas +/-
no me conviene mejor comprar un filtro interno y ahi conectar la manguera del co2 y ademas gano al tener mayor filtracion :-k ( manteniendo el filtro de mochila)
no me conviene mejor comprar un filtro interno y ahi conectar la manguera del co2 y ademas gano al tener mayor filtracion :-k ( manteniendo el filtro de mochila)
Re: Compro otro filtro o un difusor de co2?
SENDOH escribió:tengo una duda, estoi con co2 casero y con filtro de mochila , asike no tengo como disolver bien el co2 .
Hola SENDOH¡¡
Nosotros tenemos los difusores de CO2 en Oferta.
Acá puedes ver el detalle
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... cts_id=520
Saludos
Re: Compro otro filtro o un difusor de co2?
acuariovision escribió:SENDOH escribió:tengo una duda, estoi con co2 casero y con filtro de mochila , asike no tengo como disolver bien el co2 .
Hola SENDOH¡¡
Nosotros tenemos los difusores de CO2 en Oferta.
Acá puedes ver el detalle
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... cts_id=520
Saludos
oka , gracias
pero kiero saber si seria bueno tener estos dos filtros , si es asi , prefiero gastar unpoco mas por el filtro interno
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Sendoh...
yo en mi caso tengo dos filtros tambien ....
uno externo y uno de mochila..
el externo funciona todo el tiempo
y el de mochila lo hago funcionar durante la noche para oxigenar el agua ... con esto me ahorro de desconectar el co2 durante la noche y gano en filtracion ...
ademas la informatica me ha echo un esclavo de la redundancia ... cualquier falla de un filtro tienes el otro para salir del paso
yo en mi caso tengo dos filtros tambien ....
uno externo y uno de mochila..
el externo funciona todo el tiempo
y el de mochila lo hago funcionar durante la noche para oxigenar el agua ... con esto me ahorro de desconectar el co2 durante la noche y gano en filtracion ...
ademas la informatica me ha echo un esclavo de la redundancia ... cualquier falla de un filtro tienes el otro para salir del paso