Por que acuario plantado o plantadisimo ??? ah???

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por que acuario plantado?????

Por estética.
10
40%
Por que la llea.
2
8%
Por algún tipo de beneficio. ¿Cuál?
3
12%
Sólo por gusto.
10
40%

Votos totales: 25

Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Por que acuario plantado o plantadisimo ??? ah???

Mensaje por Lazaru »

Por que creen que a todo el mundo le da por tener su acuario plantadisimo últimamente... :dontknow: antes sólo bastaba con tener la pecera con plantas artificiales y unos cuantos peces.
Las plantas de a poco están ganando el protagonísmo en nuestro acuario.

Seamos sinceros !!!! =;
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

Lazaru escribió:Por que creen que a todo el mundo le da por tener su acuario plantadisimo últimamente... :dontknow: antes sólo bastaba con tener la pecera con plantas artificiales y unos cuantos peces.

Seamos sinceros !!!! =;

podrias haber puesto la opcion, POR GUSTO, hay gente a quienes nos gustan las plantas!!
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

En mi caso es por estética, encuentro geniales los acuarios plantados. De a poco he ido aprendiendo sobre plantas y cada vez me gustan más.
Saludos.
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

En realidad a mi me ha dado por tener plantas por que esteticamente se ven lindas y además son beneficiosas en cuanto a la proporción de oxigeno y a la vez de escondites para alevines y peces timidos.

Creo que dentro de la opción estetica esta lo del gusto Osacar Alberto ya que no pondras algo feo, desagradable para ti por estética.
Pero igual puse esa opción ahora...
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

oscaralberto escribió:
Lazaru escribió:Por que creen que a todo el mundo le da por tener su acuario plantadisimo últimamente... :dontknow: antes sólo bastaba con tener la pecera con plantas artificiales y unos cuantos peces.

Seamos sinceros !!!! =;

podrias haber puesto la opcion, POR GUSTO, hay gente a quienes nos gustan las plantas!!

Creo que a la mayoria les gusta las plantas, pero yo pregunto la razón...es interesante saber porque? no solo por que me gustan...
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Es por estetica pero principalmente por beneficio..para crear un verdadero ecosistema.... no es llegar y poner un pez para deleite nuestro, la idea es ke le demos un hogar lo mas simialr a lo natural
Dabik
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dabik »

La verdad, siempre me han gustado las plantas por una cuestion estetica. Desde que tuve mi primera y solitaria Vallisneria spiralis (lisas) en un acuario de 20 litros, enterrada en un sustrato inerte de 2 cms de altura, con granulometria de unos 6mm y que duro menos que Tonchi sin un completo hasta ahora, que tengo plantas un poco mas exigentes, siempre ha sido por una cuestios estetica. Claro que ahora conozco los enormes beneficios que el mantener un acuario plantado tiene versus uno sin plantas, beneficios en cuanto a mantencion del acuario y a la salud de los peces principalmente.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Yo lo hago por gusto, tambien tengo en consideracion todos los beneficios que nos entrega un acuario plantado, oxiogeno, estetica, proteccion para alevines y peces timidos), misterio, atraccion etc. se ve lindo un acuario verde o rojo, etc, con un algun movimiento de peces, yo lo hago por una mescla de todo y a pesar de que llevo como 10 años en esto, nunca me habia sentido tan satisfecho por lo que eh logrado junto a mi flaca (anemonemona) y los foros, no puedo decir acuaristas, por que si no fuera por acuaristasdechile no estaria aqui hoy, (me jui en la profunda, :)

Saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tiburoncin escribió:)y los foros, no puedo decir acuaristas, por que si no fuera por acuaristasdechile no estaria aqui hoy, (me jui en la profunda,

Tienes TODA LA RAZON!!!!! \:D/ ..........TODOS LOS FOROS DE ACUARISMO DE CHILE!!!!...........han elevado en nivel de Acuarismo en nuestro Pais!!!............. :thumbup:
danielitaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por danielitaleon »

jajajaja, yo las tengo principalmente por que ellas traen ene beneficios y por que son esteticas, es decir, la llean!!!
Es increible cuanto se puede aprender, cuantas horas puedes estar en un "estado baboso" por mirar el acuario, como te relajas... hay, es precioso!!!!!!

:)

Les doy las gracias, queridos amigos, por darme la oportunidad de conocerlos y aprender de estedes, por los conocimientos que han entregado y por lo buenas que son como personas....
ya.. me fui en la volada...! pero es verdad jojojo

Saludos!!!!! :alien:
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

danielitaleon escribió: yo las tengo principalmente por que ellas traen ene beneficios y por que son esteticas, es decir, la llean!!!
:alien:

Si pues la llean pulentito los acuarios plantados loquilla... [smilie=30.gif]
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

por que un acuario plantado es lo mas aproximado que podemos tener a un ecocistema natural cerrado en una caja de vidrio, lo mas proximo a un verdadero troso de naturaleza en nuestro hogar....
Cerrado