kiero armar un acuario pequeño ( 10-15 lts )
la idea es tenerlo en caso de emergencia (como enfermeria , para alevines o algun camaron fantasma)
tengo un filtro de mochila azoo bien pequeño asike me serviria para esto...
me gustaria tenerlo con algunas plantas por mientras ( seria para mi escritorio)
pero mi duda principal es en como temperar el agua
sirve algun calefactor pequeño ? de unos 3 w , lo tendria k dejar prendido siempre etc.... ??
PD: ya compre el tld-840 para mi acuario \:D/
Ayuda con acuario de 10-15 lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
SENDOH escribió:donde venden termo de 20 ????
termocalefas de 25 ay en artas tiendas
yo lo e visto en
http://www.virtualfish.cl ... :-k
pero mejor preguntale a los auspiciadores :cheers:
salu2¡¡
- Vickytas
- Nivel 2
Hola.
Yo tengo un acuario de 9 lts para alevines y se temperaba super bien con un calefactor de 5 watt, aunque hay que vigilarlo en la mañana y tarde para apagarlo si sube mucho la temperatura, para cuando hace calor con uno de 3watt está bien. Ojo que se demoran harto en calentar el agua por eso el de 3 parece que estuviera malo, y por lo mismo basta con revisar 2 veces al día la temperatura. (generalmente lo prendía en la noche y lo apagaba por la mañana segun la temperatura ambiente. Creo que uno de 20 si en acuario es muy chico podría subir muy rapido el grado que se ajusta con el termocalefactor, pero si es de 15 puede servir y sería mas comodo.
Yo tengo un acuario de 9 lts para alevines y se temperaba super bien con un calefactor de 5 watt, aunque hay que vigilarlo en la mañana y tarde para apagarlo si sube mucho la temperatura, para cuando hace calor con uno de 3watt está bien. Ojo que se demoran harto en calentar el agua por eso el de 3 parece que estuviera malo, y por lo mismo basta con revisar 2 veces al día la temperatura. (generalmente lo prendía en la noche y lo apagaba por la mañana segun la temperatura ambiente. Creo que uno de 20 si en acuario es muy chico podría subir muy rapido el grado que se ajusta con el termocalefactor, pero si es de 15 puede servir y sería mas comodo.
- KrioN
- Nivel 7
SENDOH escribió:donde venden termo de 20 ????
podrías ver con alguno de nuestros auspicia dores....uno de ellos ..es acualife.cl ......hay hay de distintos portes...en todo caso yo e tenido un acuario de 15 litros con un calefactor sera de 100 Watt y no e tenido problemas ...lo deje en 25° y corta justo en su temperatura......eso saludos