peces comunitarios

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexis sebastian
Nivel 2
Nivel 2

peces comunitarios

Mensaje por alexis sebastian »

HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN,LO QUE PASA ES QUE TENGO DOS GUPPYS(MACHO Y HEMBRA),DOS ESPADAS(MACHO Y HEMBRA),UN CEBRA,DOS MOLLYS,LA PREGUNTA ES QUE OTRO PECES PUEDO INTEGRAR A MI ACUARIO?????
ME GUSTARIA TENER CARASSIUS PERO ME HAN DIXO QUE NO PUED YA QUE CRECEN DEMASIADO....
ESCAMADEPERLA
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por ESCAMADEPERLA »

Yo creo que todos tus pecesitos serian a la larga la comida de cualquier carasio, ya que adema de que crecen mucho son glotones. :-k
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Re: peces comunitarios

Mensaje por Sukoy »

alexis sebastian escribió:HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN,LO QUE PASA ES QUE TENGO DOS GUPPYS(MACHO Y HEMBRA),DOS ESPADAS(MACHO Y HEMBRA),UN CEBRA,DOS MOLLYS,LA PREGUNTA ES QUE OTRO PECES PUEDO INTEGRAR A MI ACUARIO?????
ME GUSTARIA TENER CARASSIUS PERO ME HAN DIXO QUE NO PUED YA QUE CRECEN DEMASIADO....

Hay peces de carumen dentro de los que mencionaste, tal ves podrias adquirir mas de esos.
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

yo opino de que deberias poner mas cebras ademas son geniales

saludos
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

Mmmm, deberías agregar unos 4 o 5 cebras (dependiendo del tamaño de tu acuario), ke esté solo no creo ke sea sano para el, ellos necesitan compañía.

Salu2 [smilie=47.gif]
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Los carassius viven en aguas más frías que el resto de tus peces, que son tropicales. 24-26 grados es la media de temperatura en la que tus peces deben estar ahora, mientras que los carassius viven en aguas entre 18 y 20 grados... no hay compatibilidad.

Pueden vivir juntos, pero no es lo óptimo ni lo recomendable...

Saludos!

Yo
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

eso, la respuesta que te da daniel es la correcta, en cuanto a las temperaturas no son compatibles. aparte que todos tus peces de cardumen probablemente sean comidos por los carasius, porque digo probablemente, porque aca en antofagasta en el acuario de uno de mis amigos tiene carasius junto a neones y guppys y no se los han comido, por eso digo probablemente. pero lo mas cierto es el tema de las temperaturas en las que viven los peces.
saludos
Cerrado