ACUATERRARIO de CERVECERO (mas fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
=o
Oye está re bueno cervecero, qué tal quedaría en la parte "terrestre" una combinación del velo de novia (q se ve genial) con hemianthus callitricoides hacia la zona más cercana al agua? es una planta que aunque media dificil a veces, es super adaptable a nuevas condiciones y que en su hábitat se da emergida más que sumergida... por lo que habrían buenas posibilidades de que se diera bien...
a la espera de fotos de esa evolución!
saluds!
Oye está re bueno cervecero, qué tal quedaría en la parte "terrestre" una combinación del velo de novia (q se ve genial) con hemianthus callitricoides hacia la zona más cercana al agua? es una planta que aunque media dificil a veces, es super adaptable a nuevas condiciones y que en su hábitat se da emergida más que sumergida... por lo que habrían buenas posibilidades de que se diera bien...
a la espera de fotos de esa evolución!
saluds!
Hola ex-Cervezero, estoy armando un acuaterrario con greda gracias a tu post. Ya tengo armado el muro de greda y tengo miedo a que al echarle agua se empieze a disolver la greda, ¿me podrias decir como va tu muro?? ¿se ha desecho algo de greda? ¿se ensucia el agua con la greda?¿cuanto tiempo secando lo dejaste?
Muchas Gracias!!! espero tu respuesta
Muchas Gracias!!! espero tu respuesta
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
FELICITACIONES
Hola Cerve!:
Oye genial el proyecto del paludario. Me gustó mucho cómo se ve con greda, le da un toque de verdad genial (por lejos mucho mejor que el color blanco de la plumavit), me gusta la idea de poder modelarla, asemejando además los colores que uno ve en el ambiente.....excelente, un acierto, a decir verdad.
Notable cómo ha ido avanzando tu idea....dan muchas ganas de hacer uno!, de verdad....
Espero que siga evolucionando tan bien como se ve que va.
Felicitaciones de verdad.
LPRADO
Oye genial el proyecto del paludario. Me gustó mucho cómo se ve con greda, le da un toque de verdad genial (por lejos mucho mejor que el color blanco de la plumavit), me gusta la idea de poder modelarla, asemejando además los colores que uno ve en el ambiente.....excelente, un acierto, a decir verdad.
Notable cómo ha ido avanzando tu idea....dan muchas ganas de hacer uno!, de verdad....
Espero que siga evolucionando tan bien como se ve que va.
Felicitaciones de verdad.
LPRADO