ayuda!!! un telescopico se me está muriendo!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jakko
Nuevo
Nuevo

ayuda!!! un telescopico se me está muriendo!

Mensaje por jakko »

hola.

tengo un pequeño telescópico desde febrero, que se está muriendo!...anda de cabeza y deja flotar la cola, está muy decaido y la persona que me vende las cosas en providencia, me dijo hace unas dos semanas que le diera un producto Sera llamado Omnipur, cosa que hice pero este pobrecito sigue mal. lo tengo en un hospital, pero me tiene muy preocupado porque es el preferido de mi hija...

el pez no tiene nada particular por fuera ni heridas ni manchas ni nada, solo decaido,

AYUDA POR FAVOR!

Gracias.,
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola

omnipur es un medicamente excelente sirve casi para todas las enfermedades mas comunes

( en general es muy bueno cuando ves a tu pez enfermo sin ningun sintoma visible)

ahora antes de medicar tienes q ver si tu pez esta en esas condiciones por calidad de agua

o esta siendo molestado por otro pez

tambien estos medicamentos son muy fuertes es mejor aplicarles una dosis menor

de cuantos lt es tu acuario ?

que peces tienes?

cada cuanto haces cambios de agua?

a que tº estan?

tipo de filtracion?

tu acuario hospital de cuantios lt ?

cada cuanto renuevas el agua del acuario hospital? ( esto mas que nada porque si se suben los parametros del agua en el acuario hospital y esta siendo medicado tiene un efecto enormemente dañino para el pez)

y como sigue su apetito , tiene la apariencia de estar hinchado ?, tu pez anda flotando sin control en el acuario ( podria ser un problema de vejiga quizas cronico ) si fuera asi mas que medicarlo debes cambiarle la dieta ....

bueno esperamos tu respuesta

suerte
Cerrado