le cuento mi historia: Fue un largo trabajo, dedicación y estudio donde comenze con peces de agua fria los Carasius, como novato tuve demasiado errores y llege a tener 5 en 20 litros, eso fue por ignorancia y poco conocimiento sobre estos peces.
despues me decidio por un comunitario tropical, en 20 litros hize una ensalada de peces donde meti 3 espadas, 5 danios cebras y un betta macho llamado jupiter, era hermoso , y gracias a varias paginas de acuaristas, doctor pez, territoriobetta, acuaristas de Chile, y incluido tambien este espectacular foro, me ayudaron a criar bettas especialmente tengo puras nenas... agrande el hogar de mis bettas a 40 litritos, estan felices y tengo tres bettas velos y tres platys... no he tenido problemas de espacio estan bien... y esperando que todo me resulte bien con este proyecto me me costo hacerlo, tengo plantitas naturales y todo era un sueño de niñez y hay que disfrutarlo solamente... mi tecnica fue estudio, perseverancia y paciencia No es el medio acaurio pero con esta casita estoy bien.
Laguna recomendaciones
me falta hacer el Co2 casero, me da cosa dejar la enbarrada y si me pueden recomendar algunas ampolletas economicas ya que falta un poco de ilumniación, solamente puedo poner una ampolleta no mas en mi tapa luz bueno eso seria.
acuario de 37,5 litros
filtro interno dolphin 170 litros7hora
termocalefactor atman 100 watts
tres bettas hembras y tres platys y dos caracoles manzana
varias plantas crecimiento rapido
Algunas fotillos
Mi acuario antiguo

Mi acuario Actual

fauna