Acuaterrario de DevilSeba!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7
- ricardo gonzalez
- Nivel 1
- Contactar:
Si tienes paredes gruesas no, o sea, obviamente si le pasas el dedo con fuerza y lo raspas la greda empieza a caer, pero si pones una pared gruesa no hay problema, de hecho sella super bien, y me di cuenta que si empieza a filtrar no es mucho problema porque la tierra se mantiene humeda y siempre va a estar sobre el nivel del agua. Hay que saturar de agua el acuario, cuando el agua se mantiene en un nivel adecuado pasaste la prueba.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Gracias por los comentarios, ayer le eche más agua al acuaterrario y ya se mantiene en un nivel estable, hay algunas orillas de greda que me quedaron muy delgadas que tengo que reforzar, pero por lo demas todo anda bien. A las ranitas les encanta el túnel y el árbol. Un amigo me dio unos peces chiquititos para alimento y en la semana tengo que ir a buscar unos gusanos (tavernarios). Todavía no se les va la cola asi que no creo que empiezen a comer, pero para que se vayan acostumbrando a convivir con otros seres.
Bueno eso hasta el momento, los mantendre informados, gracias!!!
Bueno eso hasta el momento, los mantendre informados, gracias!!!