Acuaterrario Devilseba Reformulación
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuaterrario Devilseba Reformulación
Amigos del foro
Al parecer tengo un problema con el acuaterrario que me ha echo reformular su estructura.
El problema es la greda, parecia todo perfecto pero empezo a derrumbarse un poco, a lo mejor no es mucho por ahora, pero esta blanda y no me da mucha confianza. ex-Cervezero me dijo que no tuvo problemas, pero a mi no me funciono mucho parece.
Despues de darle varias vueltas lei por ahi y vi unos post sobre la espuma de poliuretano.
¿¿Alguien la conoce?? la venden en planchas y en spray. La en spray vale 5 lukas en el homecenter y se puede moldear y hacer la forma que uno quiera.
¿Saben algo de esta espuma? ¿Sera tóxica para lo que necesito? ¿Que otro material u solución me recomiendan para el muro que separa el agua con la tierra y el túnel?
MUCHAS GRACIAS!!!
Al parecer tengo un problema con el acuaterrario que me ha echo reformular su estructura.
El problema es la greda, parecia todo perfecto pero empezo a derrumbarse un poco, a lo mejor no es mucho por ahora, pero esta blanda y no me da mucha confianza. ex-Cervezero me dijo que no tuvo problemas, pero a mi no me funciono mucho parece.
Despues de darle varias vueltas lei por ahi y vi unos post sobre la espuma de poliuretano.
¿¿Alguien la conoce?? la venden en planchas y en spray. La en spray vale 5 lukas en el homecenter y se puede moldear y hacer la forma que uno quiera.
¿Saben algo de esta espuma? ¿Sera tóxica para lo que necesito? ¿Que otro material u solución me recomiendan para el muro que separa el agua con la tierra y el túnel?
MUCHAS GRACIAS!!!
acabo de encontrar este link
se ve mortal!!
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=94183
¿que opinan?
se ve mortal!!
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=94183
¿que opinan?
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Acuaterrario Devilseba Reformulación
DevilSeba escribió:Amigos del foro
. . .
¿Saben algo de esta espuma? ¿Sera tóxica para lo que necesito? . . .
Hace poco alguien publico un link donde usan esa espuma para un paludario, te adjunto el link....
http://www.blackjungle.com/gallery/talltank/image1.html
Saludos,
- aquayo
- Nivel 5
hola ando en las mismas pero es para un paludario con discos sera toxica para ellos??
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
www.vivarios.com, no es toxica una vez seca